Eliminar temas en la flash

Hola amigos! He estado buscando por google y por aqui, y no he encontrado precisamente lo que queria...

He visto, y ya se que se puede, meter otros temas personalizados en la psp, fuentes distintas y demás...

Pero lo que a mi me interesa, es si puedo coger y eliminar temas ya existentes... Es decir..

En la PSP tengo 2 temas, el "ORIGINAL" que tiene colorines a punta pala.... Y otro que se llama "BIZCOCHO DULCE" o algo asi... (psp slim...)

Quisiera saber si es posible de alguna manera eliminar primero, ese tema del bizcocho, ya que al no usarlo me parece flash, ocupada innecesariamente.

Y luego me pienso lo mismo con todos los colores en que puedes poner el menu, amarillo, rojo, azul, verde, rosa... etc.... hay mogollones.

Y a mi me basta y me sobra el negro, quisiera saber si tambien se pueden quitar los otros colores, dejando solo el negro.

De esta manera la psp quedaria con la flash algo más liviana, y creo que operaria mejor. (Aunque seguro que infimamente).

Gracias por adelantado.
Pon el tema original.La slim tiene espacio en la flash de sobra y en la Fat los temas oficiales se guardan en la ms.
Es una estupidez, la slim tiene espacio en la flash mas que de sobra y el espacio que ganarias seria insignificante. Y no, no operaria mejor si le quitaras eso. Lo unico que haras sera arriesgarte a tener un semibrick.
Ok, el otro tema se puede borrar entonces. (Haciendo copia de seguiridad) Pero los colores y eso me arriesgaria al semibrick.... Asi que me olvido...
mph2 escribió:Ok, el otro tema se puede borrar entonces. (Haciendo copia de seguiridad) Pero los colores y eso me arriesgaria al semibrick.... Asi que me olvido...

Haber TODO lo que toca la flash tiene riesgo a semi-brick e incluso a brick...

Si no sabes manejar la flash mejor no lo toques porque lo que vas a ganar será un tocho y no 0,0005kb

Respecto a los colores no necesariamente tienes porque tener un semi-brick/brick, si sabes hacer unas cuantas imagenes en .bmp no tienes porque tener un semi-brick/brick.

PD: Plis no digan que si tocas la flash puedes tener un semi-brick porque el semi-brick se recupera pero si tocan algo más y tienen un brick eso no se arregla...

Un Saludo
Kat
4 respuestas