Eliminar tiempo de arranque RGH?

Hola amigos, queria comentaros una cosa que me ocurre con mi RGH.
Cuando le puse el RGH a mi xbox por motivos de placa y que actualicé el dashboard los tiempos de arranque variaban entre 3 segundos hasta 50 segundos. Pues bien, últimamente he visto una manera de arrancarla al instante y no se si es casualidad, o "pequeño truco" y por eso lo posteo aqui.
Si arranco la consola con la televisión apagada (esta conectada por HDMI) la xbox, aungue encendida, aun no empieza a funcionar. Si pasados 2 segundos enciendo la TV, la consola arranca perfectamente y no tengo tiempos de espera. A alguien más le pasa? Alguien que tenga tiempos de espera largos puede probar si le pasa lo mismo?
un saludo!
Todo es probar, voy a ver...

Edito: Ostia me acaba de arrancar del tiron jajajajajaja, ¿Casualidad? Voy a probar otra vez.
Edito 2: Jajajajaja funcionaaaaaa que crack XD
Gracias por el dato, cojonudo XD
La verdad es que a mi me salió de casualidad!
ya me alegro de que no sea al único que le funciona este pequeño trukillo :)
aun sin rgh al encender el tv, arranca al instante
samuel_axl escribió:aun sin rgh al encender el tv, arranca al instante

La Xbox cuando esta conectada por HDMI se espera a recibir el OK por parte de la TV para arrancar, si esta en Standby, o no tiene la salida HDMI Seleccionada, la consola arranca, pero se queda en un momento antes de iniciar el dashboard
Yo lo que he notado es que si tengo la consola desconectada de la corriente, la conecto a la corriente y enciendo consola, tarda más en glitchear que las siguientes veces, si la tengo apagada pero conectada a la corriente y ya la he encendido previas veces es darle al boton de encender y en menos de 10 segundos casi 5-6 esta arrancando.
sera que solo funciona en corona V1 ya que tengo una V2 y he intentado varias veces hacer ese truco y no me funciona.
Mi falcon tambien lo hace, me suele encender al instante pero hay veces que se pone tontita entonces hago lo que dice el autor del post y es verdad que enciende siempre a la primera.
7 respuestas