¿Eliminar trofeos?

Hoy me ha surgido esta duda y me ha parecido una buena idea comentarla. Me fastidia que muchas veces al probar un juego se te cree el icono de dicho juego en la lista de trofeos y te salga con 0%, y aunque no tengas intención de jugarlo ese icono se queda ahí para siempre. Por esto quería preguntar... ¿Alguien sabe donde se almacenan estos datos? Puesto que me extraña que sea en la flash, y si no es en la flash no creo que, mediante homebrew, fuese muy dificil eliminar estas información.
Shinigami of Time escribió:Hoy me ha surgido esta duda y me ha parecido una buena idea comentarla. Me fastidia que muchas veces al probar un juego se te cree el icono de dicho juego en la lista de trofeos y te salga con 0%, y aunque no tengas intención de jugarlo ese icono se queda ahí para siempre. Por esto quería preguntar... ¿Alguien sabe donde se almacenan estos datos? Puesto que me extraña que sea en la flash, y si no es en la flash no creo que, mediante homebrew, fuese muy dificil eliminar estas información.


Si miras un poco por el foro y sobretodo si USAS el BUSCADOR, te darás cuenta de que hay un hilo sobre esto, la proxima vez mira antes :P

Este es: hilo_tuto-como-eliminar-al-100-los-trofeos-de-un-juego-en-ps3_1505525
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Aiko_v2 escribió:
Shinigami of Time escribió:Hoy me ha surgido esta duda y me ha parecido una buena idea comentarla. Me fastidia que muchas veces al probar un juego se te cree el icono de dicho juego en la lista de trofeos y te salga con 0%, y aunque no tengas intención de jugarlo ese icono se queda ahí para siempre. Por esto quería preguntar... ¿Alguien sabe donde se almacenan estos datos? Puesto que me extraña que sea en la flash, y si no es en la flash no creo que, mediante homebrew, fuese muy dificil eliminar estas información.


Si miras un poco por el foro y sobretodo si USAS el BUSCADOR, te darás cuenta de que hay un hilo sobre esto, la proxima vez mira antes :P

Este es: hilo_tuto-como-eliminar-al-100-los-trofeos-de-un-juego-en-ps3_1505525
+1
2 respuestas