En principio lo he solucionado, ya no me marca nada. Explico lo que he hecho.
Ante todo, gracias por las sugerencias y sí uso Windows 10.
Lo de restaurar a un punto anterior lo había intentado pero de los 2 puntos que tenía, uno era de después del incidente (me pasó el 31) y el otro que sí era válido me dio error durante el proceso, se ve que estaría corrupto.
En cuanto a pasar el Windows Defender lo probé pero no reconoció nada, aunque también he de decir que no desinstalé el Panda para hacer ese escaneo y a lo mejor eso influyó. De todos modos el troyano lo tenía pero me da la impresión de que estaba como dormido porque no creaba ningún problema (consumo excesivo de recursos, publicidad, etc), además ningún otro programa de los que usé lo reconocía, sólo el Panda.
Lo que hice fue mirar los procesos activos y deshabilitar uno extraño que se iniciaba con Windows y que decía que era de Panda pero que no me cuadraba. Tras reiniciar Panda seguía avisando del troyano. Luego arranqué en Modo seguro con red y pasé de nuevo el antivirus, entonces el resultado fue que mi pc estaba limpio por lo que había un proceso que se autoiniciaba con Windows y que era el causante de la infección.
Entré en "Administrador de tareas" y por primera vez vi un proceso compuesto por varios que tenía prioridad alta y que, tras buscar por Internet, era un virus, se llamaba "AutoIt V3". Busqué la carpeta donde estaba alojado, lo deshabilité y lo finalicé. Borré los archivos de la carpeta raíz en donde estaba y fui a la carpeta prefetch de Windows. En esta última había una entrada con el nombre del programa, la borré y borré todo de la papelera.
Finalmente reinicié Windows, pasé el antivirus y por fin me lo marcó como limpio.
Espero que si le pasa a alguien más, este post le sirva de ayuda.