Eliminar ubuntu sin dejar rastro como=?

bueno me vais a matar pero le instalado ubuntu a mi hermano y la e liado parda ahora quiere que se lo quite , tiene puesto windows 7 juegos y demas instalado , como debo desinstarlo completamente sin cargarme el windows?
mm.. elimina las particiones donde tengas ubuntu instalado, y con el cd de w7 restaura el mbr.

Saludos.

pd: dile que le de otra oportunidad, y que ademas siempre viene bien tener dos sistemas operativos por si uno casca, que no sería la primera vez que he dejado no funcional del todo un linux, e irme a otro linux a buscar info de como resolver el problema.
Solución sencilla para la próxima vez: Instala una distribución de verdad.
Yo e sido usuario de arch bastante tiempo pero no se quiere marear y quiere el windows ya e conseguido recuperar el mbr iniciando ms-dos desde el cd de instalacion despues :
c: bootrec /fixboot
c: bootrec /fixmbr
capitanquartz escribió:Solución sencilla para la próxima vez: Instala una distribución de verdad.

¿Es necesario descalificar a Ubuntu? No os entiendo...
capitanquartz escribió:Solución sencilla para la próxima vez: Instala una distribución de verdad.

IN-CREÍBLE.
En la música hay un fenómeno que se llama "true".. y se trata de gente que intenta sobrevalorar lo propio desprestigiando los demás estilos/grupos.

..y hace tiempo que veo unos cuantos linuxeros infectados con semejante criaturada [qmparto] [qmparto] para que luego digan que en linux no hay virus [rtfm]
K. Ichigo escribió:

IN-CREÍBLE.

Claro!! no se aclara le hombre con ubuntu y le instalo arch o gentoo y me infla a hostias jeje

:-?

¿Querías causar polémica? ¿Es un flame o algo? ¿A qué te refieres con una distro de verdad?

blablablabla ubuntu caca porque es famosa y no me gusta blablabla
Siempre igual, estoy cansado... al próximo flame, hilo chapado.
Si llego a saberlo no posteo y punto... [+risas] [+risas] [+risas] Si queréis instalarle una distribución GNU/Linux a alguien que no haya tenido un previo contacto con GNU/Linux, mi recomendación es Mandriva. También comentar que, me parece fuera de lugar ofenderse por una crítica a una distribución ajena a ti. Si fueses el desarrollador, pues sí, tendríais de qué ofenderos, pues estoy ofendiendo vuestro trabajo... ¿pero aquí? Bienvenidos a la era de los hooligans de la informática.
coyote escribió:Siempre igual, estoy cansado... al próximo flame, hilo chapado.

Ciérralo, este hilo sólo ha tenido una respuesta de verdad y era suficientemente clara. Otro hilo para el saco de los "me gusta mas esta distro luego todas las demas son caca".
Avisé, pero veo que os pasáis los avisos por el forro... luego es cuando vienen los baneos y los llantos en feedback.
13 respuestas