Vereis quiero vender la de 80gb que tengo y ya he guardado mis saves de partidas, la he formateado y ahora quiero hacer lo ultimo (si esk me no me recomendais hacer algo mas) eliminar los usuarios, que tengo dos, uno mio y otro que uso con unos amigos para las descargas.
Hay una opcion que me da a eliminar pero dice que si elimino el usuario, toda la informacion de trofeos y demas sera perdida, es esto asi? quiero eliminar los usuarios para darsela al que la compre lo mas limpia posible.
Yo entiendo que mi cuenta psn no se eliminar y ahi es donde se guardan los trofeos, pero no me fio, no vaya a ser que la liemos.
Naperx escribió:Vereis quiero vender la de 80gb que tengo y ya he guardado mis saves de partidas, la he formateado y ahora quiero hacer lo ultimo (si esk me no me recomendais hacer algo mas) eliminar los usuarios, que tengo dos, uno mio y otro que uso con unos amigos para las descargas.
Hay una opcion que me da a eliminar pero dice que si elimino el usuario, toda la informacion de trofeos y demas sera perdida, es esto asi? quiero eliminar los usuarios para darsela al que la compre lo mas limpia posible.
Yo entiendo que mi cuenta psn no se eliminar y ahi es donde se guardan los trofeos, pero no me fio, no vaya a ser que la liemos.
Lo primero desactiva las cuentas y segundo borra sin miedo.
Naperx escribió:Vereis quiero vender la de 80gb que tengo y ya he guardado mis saves de partidas, la he formateado y ahora quiero hacer lo ultimo (si esk me no me recomendais hacer algo mas) eliminar los usuarios, que tengo dos, uno mio y otro que uso con unos amigos para las descargas.
Lo primero desactiva las cuentas y segundo borra sin miedo.
Como se desactivan? si las desactivo luego tengo que hacer algo especial en la nueva? o solamente iniciar sesion con cuenta existente?
Si te dice que perderas los trofeos y demas es posible que sea porque no los has sincronizado recientemente, asi que sincronizalos y listo, y luego haz lo que te dicen y ya la tienes limpia