Eliminar virus chino QQPC Tencent

Ayer bajando un programa que no parecia malicioso, se me instalaron 20 virus/spyware de golpe entre ellos el chino QQPC que me ha cambiado varias cosas en el ordenador y es realmente molesto. Le paso el malwarebytes pero no se elimina, ¿alguien sabe como eliminarlo de forma mas o menos sencilla? Muchas gracias.
Anacardo escribió:Ayer bajando un programa que no parecia malicioso, se me instalaron 20 virus/spyware de golpe entre ellos el chino QQPC que me ha cambiado varias cosas en el ordenador y es realmente molesto. Le paso el malwarebytes pero no se elimina, ¿alguien sabe como eliminarlo de forma mas o menos sencilla? Muchas gracias.

Prueba adwcleaner
Genial, todo muy bien explicado, muchas gracias. Una duda, tengo entendido que algunos programas antispyware pueden ser perjudiciales para el ordenador, el Malwarebytes si que lo uso mucho porque nunca me ha hecho que el PC vaya mal, ¿pero el ADWcleaner?, ¿es seguro?
Buenas,

Yo siempre preferí eliminar malware/adware/etc a mano, nunca automatizado con software, por lo que no tengo ni idea.

Saludos.
lo he utilizado y va muy bien es de lo mejor
5 respuestas