Eliminar voces durante Online

(no se si esto debería ir aqui o en Juegos)

¿Se pueden eliminar las voces de los otros jugadores en partidas Online? En la mayoria de casos solo se oyen voces distorsionadas que molestan.
Normalmente si.Si especificas un poco el juego te puedo decir como,por ejemplo en el MW2 y el Killzone 2 es sencillisimo,pero especifica el juego mejor.
En Killzone 2 (pensaba que era opción de la consola y no del juego).

Gracias
Pues en el Killzone,cuando estas en el menu del online ya dentro de la partida,te pones sobre el jugador que esta hablando y te ponde algo de silenciar o algo asi.Hace que no me meto,pero creo que era asi.Cuando esta en la partida le das al select y luego a la X.Si no te funciona esta noche lo pruebo y te lo digo a ciencia cierta.
Conecta un headset a la consola y ponlo lejos de ti. Las voces saldran por el HS y tu no las escucharas. Metodo generico y rapido. vale para todo los juegos y no hay que andar silenciando jugador a jugador.
ffelagund escribió:Conecta un headset a la consola y ponlo lejos de ti. Las voces saldran por el HS y tu no las escucharas. Metodo generico y rapido. vale para todo los juegos y no hay que andar silenciando jugador a jugador.

Ya,pero asi no puedes hablar con la gente que si te interesa xDD.Estoy casi seguro que en el Killzone,le das al start cuando estes dentro de la partida,y cuando este en el apartado de facciones,te pones encima del jugador que quieres mutear y le das o al circulo o al cuadrado,una de los 2 creo que es,aunque me estas haciendo dudar xDD
Si, en el killzone como en el MW2, tienes que silenciar jugador a jugador. LO que no me acuerdo es si al meterte en un peloton solo, no escuchabas a nada mas que los de tu peoton. ¿Algo asi era?
Cuando estas en el peloton creo que solo escuchas a los del peloton,es verdad.
en KZ2, cuando estas en un peloton solo oyes siempre a tu peloton, no importa si estan lejos o no, pero cuando t acercas a otros que no esten en tu peloton pero tienen micro los puedes oir.
8 respuestas