eliminar XDEMOS de los juegos?

hola,

estoy empezando con el tema de poner 2 copias de seguridad o más en un dvd-r, y veo que muchos de ellos llevan unos videos de DEMO en un directorio del juego....

está claro que esto ocupa espacio, y a veces mucho...
¿hay alguna forma de no meterlos o borrarlos o lo que sea para disminuir espacio en disco?

si se eliminan directamente... ¿que pasaría, se colgaria la consola al acceder a ellos?

agradezco vuestra ayuda o opiniones.
Supongo que estaras usando el menuX para meter varios juegos, si es asi lo unico que tienes que hacer es borrar completamente el subdirectorio de demos y sustituir el xbe (que suele ser Xdemos.xbe) por el backdir.xbe renombrado a xdemos.xbe..
El backdir lo encontraras en el subdirectorio iso del menuX
Como dice Kamainae, usa el backdir.xbe, de modo q cuando intentes acceder a las demos te devolvera al menu principal del juego :)

Salu2
a ver si me aclaro...

borro la carpeta XDEMOS (toda ella) y le cambio el nombre.

borro el xbdemos.xbe y le copio mi backdir.xbe (y lo renombro a xbdemos.xbe)

es esto?
si se borran los videos de carpetas ke no me interesan, por ejemplo:

Italian
English
French
Deustch

..... que debo hacer? lo mismo? elimino su contenido ?
porque por ejemplo, el THE HUNTER no tiene *.xbe dentro de las carpetas de los idiomas... si borro los *.bik (videos supongo) que pasará? al menu inicial no podre volver, ya que no tengo ningún XBE allí dentro para sustituir...

toy confundío, la noshe... tu sabbbe.
Pues puedes borrar los videos que no correspondan al idioma en que tengas tu consola. Pero para asegurarte cambia los archivos por archivos fake con el mismo nombre.. La manera mas facil de hacer un archivo fake es:
En el explorador de windows presiona el boton derecho y elige "nuevo"->"documento de texto". entonces renombras el txt con el nombre del archivo que vas a sustituir y listo [sonrisa]
vale gracias, lo ke ahora veo ke entre los 2 juegos, por mucho que saque cosas, me ocupan 5,5 GB, jeje, vaya ful.
6 respuestas