elimine juego instalado y ya no tengo partida ayuda!

hola que tal!! lo que pasa eske estaba jugando el medal of honor con disco... y nada mas asi porke si kise instalar en el disco duro... el caso eske lo instale... despues como ia no tenia espacio le di eliminar el juego u.u el caso eske meto el disco y no esta hastadonde llegue ( aunke lo instale siempre jugaba con el disco) y tengo quee empezar toooodo u.u

no hay forma que vuelva a funcionar mi avanze?
Se te entiende bien poco... pero bueno...

El caso es que ¿eliminaste los datos de instalación o todos los datos del juego?

Porque tal y como lo indicas parece que borraste absolutamente todo y, si es así, me temo que tendrás que comenzar desde el principio.
pues no lo se u.u porke despues de un tiempo volvi a entrar a detalles del juego... y aparecia eliminar... y le di y listo jaja se elimino y pues ahora desde el principio
A mi me pasó a muy parecido en los viejos tiempos. Hay que tener cuidado de no borrar toda la "carpeta" del juego cuando miras en el contenido del disco duro. Seguramente habrás ido al juego y eliminar cuando lo que tenías que hacer es entrar y ahí verías el juego instalado, las partidas guardadas, contenido descargado....No se si me explico, seguramente habrás borrado todo y no creo que haya forma de recuperarlo. Tal vez conectando el disco a un pc y con un programa para recuperar archivos pero si has escrito algo en el disco desde entonces puedes darlo por prácticamente imposible xD.
Tienes que eliminar el archivo de instalación. Tú lo has eliminado todo. Para la próxima vez mira las cosas antes de darle a aceptar sin ton ni son.
4 respuestas