elimunar rayas en la pantalla ayuda

Anoche limpiando la vita me di fuera de k tiene una rayita en la pantalla. La consola es.de.2 mano y tenia otra pero no ahí.la tengo 4 meses. A lo k voy con o que.vende.para móviles para quitar. Rayas señoría?.h pensado en.comprar protectores y una funda de silicona.el Pacífico ese.de.big.venga para k no se.note. a jugar no molesta
Gracias
Jo.der.no se te.entiende una mier.da

Ahora en serio... si se te ha rayado al pantalla es lo que hay... metiéndole cualquier cosa lo único que puedes conseguir es joderla aun mas... métele una lamina protectora a la pantalla para que no se te vuelva a rayar e intenta sobrevivir con la raya en la pantalla.
Después de leerlo varias veces, aún no me he enterado bien. creo que sé a lo que te refieres, pero cuando lo redactes bien y comentes mejor el problema, intentaré darte una solución.

Un saludo.
"ola k ase? Se le.rayo la vita o k ase?"

No ya en serio, no deberías preocuparte si la pantalla se te rayo, eso solo podemos prevenirlo porque una vez que pasa poco hay que se pueda hacer y mas con las pantallas táctiles, ahora solo puedes prevenir que pase de nuevo poniéndole protectores en la pantalla y el panel táctil trasero (que tambien se raya) y algún protector de acrílico o funda, como dices si no te molesta al jugar y no afecta el funcionamiento de la consola no es tan grave el problema
Tu hablar peor que jefe indio.

Imagen

PD: JAU!!
4 respuestas