Elite 120GB Seguna mano o Slim 4GB Nueva?

Hola! Pues tengo pensado comprarme una xbox nueva para empezar a ser "legal" y jugar en live jeje Y no se que hacer, me ofrecen una Elite 120GB por 125€ de segunda mano obviamente y no se que hacer si coger esa o comprarme una slim nueva lo malo es que es la de 4GB con esto de la Bajada de precio es la unica que no se me va de precio.
Un saludo!
sin duda ninguna la slim aunque sea de 4 g
ademas si tienes por ahi un hdd de una fat se lo puedes meter a una slim sin problemas quitando la carcasa del hdd de la fat
si no? pues tengo aqui mi fat de 20gb jeje hay algun tutorial por aqui? muchas gracias por tu ayuda!
skunk_break escribió:si no? pues tengo aqui mi fat de 20gb jeje hay algun tutorial por aqui? muchas gracias por tu ayuda!

pues no ahi por aqui ningun tuto que yo sepa pero es muy sencillo,le quitas la carcasa de plastico al hdd fat,e introduces el hdd en la slim,encaja sin problemas,como mucho le metes un trozo de esponja o corcho blanco para que no se mueva ya que tiene holgura,pero vamos no es necesario
tambien puedes comprar una carcasa de hdd para la slim y le metes el hdd y a correr
http://www.dealextreme.com/p/internal-h ... lack-56461
que pasada! pillo slim fijo jeje
y vale cualquier hdd sata? Porque yo con 80 por ejemplo ya iria sobrao! pa instalar 3/4 juegos a lo sumo.
Necesito formatearlo en algun sis. de ficheros en concreto?
Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El disco duro para mi es algo esencial, instalo juegos y todo funciona de forma rápida y silenciosa, asi que haz lo que quieras. La mejor opción slim 250gb o slim 4gb con disco duro XD
indigo_rs escribió:El disco duro para mi es algo esencial, instalo juegos y todo funciona de forma rápida y silenciosa, asi que haz lo que quieras. La mejor opción slim 250gb o slim 4gb con disco duro XD

Es tan facil de poner otro disco duro como dice el anterior forero? Si es asi creo que tirare por slim 4gb
7 respuestas