ELITE 2º MANO 22-10-07 COMO SE K ESTA FLASEADA ??

Hola buenas, acabo de conseguir una xbox360 elite negra de fecha de fabric. 22-10-07 y con nº de serie negra. Pues bién mi pregunta es... sin tener copias o sin abrirla , como puedo saber si viene flaseada ya o no ?? en la config de la consola te pone el firmware , en algun lado ???
Alguien tambien sabe que lector lleva ? Solo tengo 2 originales y no tengo ninguna copia en dvdr+ 8 para comprobarlo ,

Saludos
Hola,la unica manera sencilla de comprobar si esta flasheada es metiendo una copia,pidesela a algun amigo y la pruebas.

Te aconsejo muy seriamente que quites el Nº de serie de tu consola ya que con el algun borde,te puede joder y registrarla a su nombre o hacer algo parecido.

Realmente lo que si puedes poner que es importante para saber que lector lleva es el Nº de LOTE.

Saludos.
gracias por lo del nº de serie, lo del lote viene solo en la caja porque no lo la tengo, solo la consola,
saludos
Lo del nº lote lo pone en la etiqueta de la caja,hechale un vistazo a este hilo en las ultimas paginas tiene que haber un pdf descargable con fechas de consolas y los lectroes que corresponden a cada una,aparte que esta muy interesante el hilo.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

EDIT:Acabo de mirar el pdf donde pone los lectores y placas que llevan cada consola segun la fecha de fabricacion y la tuya lleva placa FALCON y lector BENQ,asi que no tienes ningun problema si la quieres flashear.

Saludos.
oye si que es verdad he mirado el la forma que tiene el lector y es benq, y por la fuente de alimentacion es placa falcon. He oido que la placa falcon es buena, no ?? no se calienta mucho o algo así, Muchas gracias
Hola,a falta de que salga la placa JASPER que tendra la GPU de 65nm,la FALCON es la ultima que ha salido y es la que mejor va de todas por el momento,los fallos de esta placa se han reducido muchisimo y se puede jugar con tranquilidad,pero nunca esta de mas ponerla en un sitio ventilado por si las moscas.

Esta placa se calienta mucho menos que las primeras que salieron(XENON),de todas maneras como todos los productos de este tipo siempre puede fallar,pero no te preocupes por eso,y si acaso tuvieras la muy mala suerte de que fallara tienes garntia de 3 años por 3LR y de 2 años por fallos generales,si la flasheas que te lo haga alguien que sea curioso y que no le deje marcas y la pegatina de garantia te la respete y no la estropee,respecto a conectarte al live con ella flasheada tienes el riesgo de que te baneen y sobre todo ahora que esat muy cerca la mega actualizacion de otoño y si te banean di ADIOS al live y la garantia de la consola,asi que esto ya es cosa tuya evalua lo pros y contras de flashearla y si lo haces pues piensatelo muy bien antes de conectarla al LIVE.

Saludos.
una pregunta , donde esta la pegatina de la garantía en la consola ...... a primera vista no la veo. como es???
Tienes que desencajar el frontal de la consola,coges y metes las uñas(lo que puedas)por el lateral del frontal donde hace la union con la parte gris y tiras hacia fuera con fuerza(pero controlando)tira solo de un lado a la vez,y debe de salir el frontal ,pues al quitarla debe tener la consola una pegatina plateada de MS.
vale ya lo he visto, muy amable. gracias por todo.
8 respuestas