elite beat agent

Queria saber si este juego saldra en Europa, pues tiene una pinta excelente y en el caso de que no sea asi, si en mi nds lite se podria cargar la version americana, pues desconozco si las portatiles tienen proteccion regional
Que yo sepa, no hay ninguna noticia sobre que vaya a salir en Europa. En cualquier caso, la ds no tiene protección regional como preguntas, por lo que puedes jugar a juegos japoneses o americanos sin problemas.

Por cierto, un amigo y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de que este juego apareciese adaptado en España, con el título de "Elite Beat Tunos" (o su alternativa, "Oss! Tatakae! Tuna!"), siendo obviamente protagonizado por un grupo de tunos. La música, pues bisbales y demás triunfitos, por supuesto. Vamos, un juegazo.
MIL GRACIAS, voy enseguida a pedir la versión americana, no me pierdo esta pequeña joyita ni loca
LLioncurt escribió:Que yo sepa, no hay ninguna noticia sobre que vaya a salir en Europa. En cualquier caso, la ds no tiene protección regional como preguntas, por lo que puedes jugar a juegos japoneses o americanos sin problemas.

Por cierto, un amigo y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de que este juego apareciese adaptado en España, con el título de "Elite Beat Tunos" (o su alternativa, "Oss! Tatakae! Tuna!"), siendo obviamente protagonizado por un grupo de tunos. La música, pues bisbales y demás triunfitos, por supuesto. Vamos, un juegazo.

Menuda mierda de juego saldria si fuera con musica de los "triunfitos"...

Saludos!!! [+furioso]
Dios que bueno lo del oss tatakae tuna... solo de imaginarme que cuando te pases la pantalla salen los 3 diciendo "FLAAAA-MEEEEEN-COOOOO" JAJAJAJA me parto xD.
Echizen escribió:...solo de imaginarme que cuando te pases la pantalla salen los 3 diciendo "FLAAAA-MEEEEEN-COOOOO" JAJAJAJA me parto xD.

Da miedo y risa a la vez jejej, me he reido muchisimo al leer lo de "flaa-meeen-cooo" [qmparto]
5 respuestas