Elite Beat Agents 2... ¿?

Estube revisando un hilo (archivado ¬¬) sobre la continuacion de este juego y buscando en google encontre una página donde ponía una fecha de salida en el 2009...

Aqui les dejo la direccion:
http://spong.com/game/11042795/Elite_Be ... -DS?cb=819

Y si es falso podrían cerrar este hilo...

Actualizado:
Otra noticia en otra página...

http://www.vandal.net/noticia/35542/la- ... en-camino/
Pues si es cierto lo de Vandal pronto tendremos mas marcha en nuestras ds
Pues mira ... ya sa filtrado la caratula y todo del Elite Beans Agents 2

ImagenImagen

una noche aburrida la tiene cualquiera... [sonrisa]
alexman escribió:Estube revisando un hilo (archivado ¬¬) sobre la continuacion de este juego y buscando en google encontre una página donde ponía una fecha de salida en el 2009...

Aqui les dejo la direccion:
http://spong.com/game/11042795/Elite_Be ... -DS?cb=819

Y si es falso podrían cerrar este hilo...

Actualizado:
Otra noticia en otra página...

http://www.vandal.net/noticia/35542/la- ... en-camino/

La primera noticia es el More Rithmy Osu Tatake Ouedan 2 (mas o menos era asi), la segunda si q parece ser el juego en si.
Claro ... osea Osu Tatake Ouedan 2 (JP) Elite Beat Agents 2(GB) ... 2007/2009

Off: jaja... sorry por lo de Beans, jaja es q'llevo programando en java con el NetBeans q'estoy medio frikiado con beans y servlets.
zastkay escribió:Pues mira ... ya sa filtrado la caratula y todo del Elite Beans Agents 2

ImagenImagen

una noche aburrida la tiene cualquiera... [sonrisa]

Wow... estará basado en ZZTop!!! [360º] [360º]
A ver que canciones vienen en este EBA2 poruqe las del 1 son un poco infumables y malas....con lo grandiosos que fue el Osu Tatakae Ouendan y su secuela mortal....que no la caguen por diossssss
¿Infumables y malas ¬_¬ ?
Pues a mi el EBA me encantó, y las canciones me parece que pegaban bastante bien con la atmósfera general del juego.
Robotniktrón escribió:¿Infumables y malas ¬_¬ ?
Pues a mi el EBA me encantó, y las canciones me parece que pegaban bastante bien con la atmósfera general del juego.

Las únicas que no me gustaron a mi de EBA fueron las 3 de "bonus" y la de navidad.
Loquo escribió:

Las únicas que no me gustaron a mi de EBA fueron las 3 de "bonus" y la de navidad.

Cierto, de bonus solo recuerdo la de Cher, las otras dos no, pero si no las recuerdo será porque no guardo un gran recuerdo de ellas, y no me hizo mucha gracia, y la de navidad era sosainas... aunque lo de poder encontrar una foto del padre en plan culturista era un puntazo [sonrisa]
Osu Tatakae Ouendan rules!!!
Este juego es mejor que el EBA de lejos,las canciones son mejores y la dificultad mayor,y eso mola.
kyubids escribió:A ver que canciones vienen en este EBA2 poruqe las del 1 son un poco infumables y malas....con lo grandiosos que fue el Osu Tatakae Ouendan y su secuela mortal....que no la caguen por diossssss

a mi me gusto mucho mas la seleccion musical del ouedan 1, que la del 2
A mí la musica del ouendan 2 no me gustó tanto tampoco, a ver si aciertan con un EBA 2
Robotniktrón escribió:
Loquo escribió:

Cierto, de bonus solo recuerdo la de Cher, las otras dos no, pero si no las recuerdo será porque no guardo un gran recuerdo de ellas, y no me hizo mucha gracia, y la de navidad era sosainas... aunque lo de poder encontrar una foto del padre en plan culturista era un puntazo [sonrisa]

A mi las 2 ultimas,la de la mujer que que no quiere que llueva la de la navidad y la del cineasta,ahh y la de la emfermera y la primera cancion que me hacia mucha gracia xD. son las unicas [bye],A ver si es cierto que sacan uno nuevo yo ahora estaba rejugando los oendan y este y me siguen gustando igual. :D
13 respuestas