Estube revisando un hilo (archivado ¬¬) sobre la continuacion de este juego y buscando en google encontre una página donde ponía una fecha de salida en el 2009...
alexman escribió:Estube revisando un hilo (archivado ¬¬) sobre la continuacion de este juego y buscando en google encontre una página donde ponía una fecha de salida en el 2009...
A ver que canciones vienen en este EBA2 poruqe las del 1 son un poco infumables y malas....con lo grandiosos que fue el Osu Tatakae Ouendan y su secuela mortal....que no la caguen por diossssss
Robotniktrón escribió:¿Infumables y malas ? Pues a mi el EBA me encantó, y las canciones me parece que pegaban bastante bien con la atmósfera general del juego.
Las únicas que no me gustaron a mi de EBA fueron las 3 de "bonus" y la de navidad.
Robotniktrón escribió:¿Infumables y malas ? Pues a mi el EBA me encantó, y las canciones me parece que pegaban bastante bien con la atmósfera general del juego.
Las únicas que no me gustaron a mi de EBA fueron las 3 de "bonus" y la de navidad.
Cierto, de bonus solo recuerdo la de Cher, las otras dos no, pero si no las recuerdo será porque no guardo un gran recuerdo de ellas, y no me hizo mucha gracia, y la de navidad era sosainas... aunque lo de poder encontrar una foto del padre en plan culturista era un puntazo
kyubids escribió:A ver que canciones vienen en este EBA2 poruqe las del 1 son un poco infumables y malas....con lo grandiosos que fue el Osu Tatakae Ouendan y su secuela mortal....que no la caguen por diossssss
a mi me gusto mucho mas la seleccion musical del ouedan 1, que la del 2
Cierto, de bonus solo recuerdo la de Cher, las otras dos no, pero si no las recuerdo será porque no guardo un gran recuerdo de ellas, y no me hizo mucha gracia, y la de navidad era sosainas... aunque lo de poder encontrar una foto del padre en plan culturista era un puntazo
A mi las 2 ultimas,la de la mujer que que no quiere que llueva la de la navidad y la del cineasta,ahh y la de la emfermera y la primera cancion que me hacia mucha gracia xD. son las unicas ,A ver si es cierto que sacan uno nuevo yo ahora estaba rejugando los oendan y este y me siguen gustando igual.