Elite Beat Agents... a la venta o no?

Esta mañana le he preguntado a mi novia que me buscara el EBA por si había salido, pero me ha dicho que no. Se suponía que salía este Jueves, pero en la página de Nintendo no ponía nada (cosa que a mi me olia mal, ciertamente). Alguien lo ha visto? Estamos ante un nuevo retraso?
Yo de momento no lo he visto a la venta, y como bien dices por la página de Nintendo tampoco.
Yo daba por echo que salia el 1, pero me meti hace un par de dias en la pagina de nintendo y nada, vaya chasco, ademas ni siquiera aparece en proximos lanzamientos [burla3]
Seguramente ya haya sido posteado, pero por si alguien lo tiene a mano:

Está por ahí el tracklist de la versión española?

Fdo- An0n1m0
Acabo de pasar por un GAME y no estaba.....
Yo igual, pasé ayer por el mediamarkt y ni rastro.

Que mal rollo me da todo esto. [agggtt]
la version "europea" estara en castellano? xD
cyand l van a sacar? hoy fui a la tienda tambien yno estaba....y no dicen nada de lanzamientos ni retrasoss.....kien sepa cuand lo sacan avisadd pzlzz
No se sabe nada, hoy no lo he visto en ninguna parte. En la pagina de Nintendo no pone nada, así que...

Parece que tenemos otro "Metroid Pinball". En ese caso no me importaba, pero con el EBA.... buf [nop]
Hombre, los textos estarán en castellano, supongo.

Pero me apostaría un ojo a que el juego es calcado al americano (localizarlo a cada idioma sería practicamente rehacerlo entero... xD)
a lo mejor llego primero a inglaterra Oooh o los otros paises [boma] y despues biene a europa [ok]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Y ya ke nos ponen el sk8ter boy del avril lavigne esa y algunas americanadas mas , por que no las kitan y ponen el fary o algo de manolo escobar , heroes del silencio , o incluso mejor , el ultimo disco de el chivi XD XD XD XD o una version especial para jevis , con todos los clasicos : los ''iudas'' los ''maiden'' etc... XD XD ke cachondo soy , lo se XD
Buff... Si solo lo han traducido al castellano no merece la pena... Tandrian que hacer una version española xD. Hay muchísimas canciones que son americanadas, y otras que son horribles.
si ese juego es perfecto para la version japonesa, pa l.a usa es algo forzado pero cumple imaginate pa 1 version española con canciones de la oreja de van gogh y heroes del silencio(una chufa quedaria) mas q nada pq no pega ese estilo cn nuestra cultura......y si lo cambian de estilo aunq qden muxas cosas del anterior no creo q llegue al nivel de estos..
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
zeus1000 escribió:si ese juego es perfecto para la version japonesa, pa l.a usa es algo forzado pero cumple imaginate pa 1 version española con canciones de la oreja de van gogh y heroes del silencio(una chufa quedaria) mas q nada pq no pega ese estilo cn nuestra cultura......y si lo cambian de estilo aunq qden muxas cosas del anterior no creo q llegue al nivel de estos..

Con ke pusieran el fary , el escobar y Perales me conformaria XD XD XD XD XD
Traducir textos vale dinero. Imaginaros lo que cuesta pagar las licensias, a los artistas que versionan y a los productores para luego vender 50.000 copias y no ganar ni un duro.
omre cn el fary el elite beat ganaria puntacos y vende fijo xDDDDDDD

no venga alguien sabe cunad salke exactamente? toi casnao de ir to2 los dias a preguntar y q no sepan
La pantoja en el EBA... [mad]... Con eso no se bromea, que me caigo de la silla [mad]
h0LYR4ven escribió:
Con ke pusieran el fary , el escobar y Perales me conformaria XD XD XD XD XD

joer... ke me ponen musica de ese man en el EBA, y es ke voy y me lo compro otra vez! (tengo a version USA) [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

nah, ya en serio... si cambian la seleccion musical, puede ke me lo compre otra vez... pero, no me kiero imaginar ese piazo juego con la macarena o algo asi por el estilo... es ke me da repeluz de solo pensarlo! [mad] [mad] [mad]
Se que de estas cosas no te puedes fiar, pero en Gamefaqs está la fecha de salida como el 13 de Julio, veremos si esta vez es verdad.
Por favor que lo sea, que le tengo muchas ganas a este juego. [angelito]
yo creo que sacaran el mismo exactamente que en america ya que si os fijais ay algunas canciones ambientadas en sitios europeos, la mas clara la de leonardo da vinci
Mientras pongan la version de la cancion de Aquarius de Raphael, yo me muero contento...
Parece que al final el 13 de julio si que es la fecha definitiva.

También aparece ya en los futuros lanzamientos en la web oficial de nintendo. [oki]
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/coming_soon.jsp

En la web española también lo dice, a ver si es verdad que tengo ganas de comprarlo :)
24 respuestas