Elite Beat Agents Europeo

www.nintendo.es escribió:Freddie Mercury, Ashlee Simpson, David Bowie, Beyonce y muchos más artistas

En la página web de Nintendo España podemos leer que EBA saldrá finalmente en territorio europeo. Me ha llamado la atención la lista de artistas, exceptuando Freddie Mercury (que además salía como Queen) los demás no estaban en la versión americana.

Vamos, que tendremos una versión exclusiva. ¡Ya era hora! :)

Con este ya hacen 4 "Ouendans" distintos.

___

EDITO: Me equivoqué completamente, la lista de canciones es la misma que la americana. Aún así, podemos aprovechar el hilo para hablar de su salida en europa, que ya está confirmada :)
Hombre que bueno que saldran mas canciones,solo espero las historias sean tan divertidas como las otras.

Como deseo un EBA 2,que desde que salio no lo e dejado de jugar.
Estoy torpe esta mañana y no encuentro la noticia :(

Poned el enlace si podéis.

edito: gracias, es que en marcadores tengo nintendo-europe... :P
Mucho Avril Lavigne, Deep Purple... ¿y donde estan los Mojinos Escozios o El Kolala? [decaio]

Menos mal que al menos esta Queen...
¿No es el mismo juego que el americano? No veo diferencia de canciones.
Todos los artistas que has mencionado salían en el EBA americano.

http://en.wikipedia.org/wiki/Elite_Beat_Agents#Track_listing

Me parece que es el mismo juego (si acaso, traducido al español)....
Me da que va a ser el mismo ¿eh? XD
Beyonce no sale el EBA original, ¿no?
Efectivamente es el mismo juego sólo que está traducido y ya está. Los artistas que comentas están todos en el americano: Freddy Mercury en I was born to love you (Queen), Ashley Simpson con La La, David Bowie con Let's dance y Beyoncé con Survivor (Destiny childs).

Un saludoooo!!!
Mark R. escribió:Beyonce no sale el EBA original, ¿no?

A que no adivinas quien canta en las Destiny's Child?

Es esactamente el mismo juego, lo unico que abra cambiao es que lo han traducio y es una suposicion que hago yo ahora despues de el tiempo que han tardao en sacar la version europea, taria weno que encima de todo no lo tradujeran.

si todavia no has caido las cantantes de destiny's child se llaman Kelly, Michelle y Beyonce
todos los que han dicho salen en el eba americano asiq ue vamos a seguir teniendo 3 distintos como siempre me habias dado1 alegria inesperada xD pero caund lei los cantantes se esfumo :(
Perdonad, los artistas de hoy en día no son mi fuerte XD No sabía que Beyonce era una de las Destiny Child.
Y al ver que ponían Freddie Mercury en vez de Queen, supuse que las canciones las habían cambiado.
ErFaly87cai escribió:A que no adivinas quien canta en las Destiny's Child?

Es esactamente el mismo juego, lo unico que abra cambiao es que lo han traducio y es una suposicion que hago yo ahora despues de el tiempo que han tardao en sacar la version europea, taria weno que encima de todo no lo tradujeran.

si todavia no has caido las cantantes de destiny's child se llaman Kelly, Michelle y Beyonce

Imagen
Mark R. escribió:Perdonad, los artistas de hoy en día no son mi fuerte XD No sabía que Beyonce era una de las Destiny Child.
Y al ver que ponían Freddie Mercury en vez de Queen, supuse que las canciones las habían cambiado.
David Bowie es el de Let's Dance que es de los 80 como muy tarde, Ashlee Simpson es la de La La pero esa es actual...macho te veo muy fojito en música pop de todos los tiempos xDDD [beer]
si es asi, podria traducir el Ouendan al ingles o español sin cambiarle nada, solo el idioma, eso seria genial
Que si coño, que yo de pop muy poquito XD Lo poco que sé es de los Sing Star XD

Ahhh... Dejadme en paz... [decaio] [decaio] Snif...
Prefiorolo asi uqe no con gente de OT
Que pongan a Lordi coño
Yo sigo sin entender como pueden tardar 7 meses en hacer sólo la traducción. Les hubiera podido dar tiempo hasta de "rehacer" el juego.
ya podria salit un ouendan con metal europeo...
raguan escribió:ya podria salit un ouendan con metal europeo...

Un único estilo no, porfavor. El que van a sacar ya está bien (algo es algo) aunque podrian haber tardado mucho menos.

Lo suyo, siendo amante de "lo japonés", hubiera sido una traducción de Osu! Tatakae Ouendan! a MULTI5.

Salu2!
Lo suyo, siendo amante de "lo japonés", hubiera sido una traducción de Osu! Tatakae Ouendan! a MULTI5.

ojala, pero un juego tan japones nunca saldra de japon, por eso hicieron el EBA que es bastante gringo y occidental para que fuera aceptado, lo unico que nos queda es alguna traduccion no oficial o alguna herramienta que nos permita modificarlo a nuestro antojo
20 respuestas