Elite beat agents, pregunta

Vale la pena conseguirse el EBA en vez de conseguirse los ouendan originales?, es que tengo dudas.
saludos ^^
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ouendans
Las de canciones de EBA, te sonarán más, pero los Ouedan, tienen la esencia de los originales, y que quieres que te diga, pero se me pegaron todas las de los Ouedan.

Saludos¡'¡
Pilla el EBA ahora que sale en españa que tiene la misma esencia y si te gusta luego consigue los ouendans :-p
A mi me gusto mucho mas el EBA,aparte de que es el primero que jugue,son canciones de grupos que ya conozco (rolling stones,Madonna).

El Ouendan es buenisimo tambien,pero que quereis que os diga,no me gusta NADA el J-pop,la unica que me gusto (y mucho) fue la de Linda Yamamoto.
bernatea4 escribió:Pilla el EBA ahora que sale en españa que tiene la misma esencia y si te gusta luego consigue los ouendans :-p

La esencia no se yo xD

El elite pierde mucho la esencia japo que tiene. Tambien pensar que los elite esos, se los han sakado de la manga, mientras que los ouendan es una profesión en japón ( en el juego frikificada). Tambien las historias del elite son un poco mas . . . bueno falta de enganxe, mientras que ouendan son bastante divertidas.

Y para mi una cosa : las canciones japas son 1000 veces mejores que las americanas , ni punto de comparación, un b'z no puede llegar nadie.
Mira, yo no he jugado al Ouendan, pero el EBA es p.... caña. Canciones pegadizas (unas mas que otras), y según dicen, gráficamente es mejor.

No hay juego mejor para DS. Si tuviera modo online sería perfecto.
A mi me gusto mas el Ouendan 1, el 2 es una birria. El EBA tambien me gusto bastante, pero el Ouendan me gusto más [inlove]
A mí el que más me gustó fué el 1º ouendan.

Pero vamos, depende de tus gustos musicales, si te gusta la musica japo: los ouendan; si prefieres canciones conocidas: EBA.
Si quieres musica occidental, hombres de negro gays, baqueras, modo de juego medio-facil, un idioma entendible, e historia basadas en la cultura gringa opta por el EBA, si te gusta el J-pop, la cultura japonesa, animadores estilo anime, hermosas porristas, historias entretenidas, dificultad media-dificil, y esperarte cerca de 1 minuto si pierdes para volver a jugar, opta por el Ouendan, si quedaste con gusto a poco tambien opta por el ouendan 2 que es casi una expansion del uno, mas otro grupo de animadores y porristas rivales, en este se puede cortar los tiempos de espera si pierdes y si usas "trucos" puedes jugar con los gays del EBA
los 3 estan muy bien, tienen sus diferencias, pero si te gusta uno, te gustara el resto...

Lo unico pesado es lo que te comenta el compañero, en el Ouendan 1 has de esperar siempre a que la canción empiece, y a veces saca de quicio.

La dificultad es un pelín más baja en el EBA, la prueba la tienes en que yo me he pasado el EBA en todos los niveles de dificultad, pero soy incapaz de pasarme el Ouendan 1 y el 2 en la última canción, con las animadoras, es realmente frustrante, ya lo he dado por imposible...... no sé cómo la gente lo consigue.
He jugado al Ouendan 1, al Ouendan 2 y al EBA.. sin duda digo OSU !!!! TAKAE !!! OUENDAAAN !!!! es mucho mejor..
a mi personalmente me gusta más el EBA, dado que me gusta más el rock americano y conozco la mayoría de canciones de ese juego y me gustan bastante más que las japos del ouendan 1y 2 O_o

sin duda digo OSU !!!! TAKAE !!! OUENDAAAN !!!! es mucho mejor..

takae? O_o yo juraría que es tatakae XDDD a saber que significa eso traducido Ô_o lo que dices tu, claro XD
pos a mi me keda complicao escoger...

yo conocí primero el EBA, y me enamoré de inmediato.
lo terminé por completo (deblokie todo lo desblokeable) y aun a dia de hoy lo juego de cuando en cuando, y aveces hasta bato records ke antes me daba dificil alcanzar.

el Ouendan... el 1 es muy bueno, pero por algun motivo no caló mucho en mi, encambio, el 2, me gusto bastante... y eso ke tenia canciones ke el ritmo era DEMASIAO confuso... definitivamente este juego es harto dificil en nivel 4 ...

jugarlo en MP es muy bacano... ai ke pos, si puedes, juega los 3, y disfrutalos... por ke en mi caso particular, no soy capaz de decidirme por ninguo.
Yo de momento estoy en el Ouendan 1 y me ha gustado más que el EBA que tiene mi primo. Cuando termine el 2 igual le doy al EBA... A menos que salga un Ouendan 3...
Pucca_333 escribió: Pero vamos, depende de tus gustos musicales, si te gusta la musica japo: los ouendan; si prefieres canciones conocidas: EBA.

es exactamente eso, yo ODIO la musica japo, y el ouendan no lo soporto (menos aun xk mi colega esta todo el puñetero dia jugando una y otra vez las mismas fases y ya las aborrezco), pero el elite beat agents si me gustó bastante, xk conocia la mayoria de canciones y eso
15 respuestas