Elite Beat Agents se queda atascado

He estado jugando a mi backup de EBA, castellano, y se queda atrancado en la canción "The Anthem", la del jugador de béisbol. Se pilla después de hacer la ruleta, cuando el monstruo ese de piedra va a lanzar fuego. Ahí se para la música y deja de avanzar.

Lo he probado en la difucultad "Novato" y "Curtido" (no he probado en las otras porque no las tengo xD)

Uso NDS Tocha, con R4 v1.11 y la última base de datos de Cheats de Huertas (la del 17 de Noviembre).

¿Alguna solución? ¿Es problema del firmware, los cheats, o qué pasa?
yo tengo r4 v 1.11 igual que tu y me va perfecto [Alaa!]

suerte
si lo tienes chetado pues sera ese el problema... otra cosa no se que decirte
neku escribió:si lo tienes chetado pues sera ese el problema... otra cosa no se que decirte

Qué va. Estuve jugando sin cheats, y me ocurrió eso. Luego intenté pasarme la canción con cheats (siempre rango S, vida infinita, modo Debug...) y se queda siempre en el mismo punto. Y en la misma dificultad.
pues yo me pase el juego en modo facil y ningun problema

Tienes el juego trimeado? Igual es eso...
baronluigi escribió:Tienes el juego trimeado? Igual es eso...

Tampoco. Lo trimmeé (que mal suena xD) después de que me ocurriese eso, y sigue ocurriendo.

Tal vez sea un problema del dumpeo...
Y si pruebas a hacerte otra backup y empezar de 0? (O renombras el save y pruebas también)
Y en que dificultad andas jugando...porque ya te digo que todos tenemos el backup de FIREX, y te vuelvo a decir, yo me pase esa pantalla en modo facil y ningun problema...
Goten23 escribió:Y si pruebas a hacerte otra backup y empezar de 0?

Eso seria la mejor solucion,que pruebe con otro backup
8 respuestas