Elite Beat Agents - Textos en español [Confirmado]

Web de EBA en español: http://ms.nintendo-europe.com/elitebeatagents/esES/index.html

Por si alguien tenia alguna duda, Confirmado: Textos en español.
Era lo mas normal que lo trajeran en español sino era para matarlos
dios que gozada xD en ingles se entendia bastante bien pero tenerlo en castellano no tiene precio... lo que no me hizo gracia es lo de "a sus puestos... ¡YA!" :S
Era de esperar... pero aún así wena noticia [beer]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya me lo he pasado en ingles y sinceramente es muy bueno pero a la vez muy corto...me lo he pasado en un dia el modo de una estrella,ahora estoy en el modo 2 estrellas y me quedan 2 canciones.
salu2
Yo espero que despues aparezca otro modo o algo mas, porque he empezado directamente con el de 2 estrellas y en un momento ya estas en la ultima cancion.
uf hay bastantes modos más aparte del de dos estrellas... tranqui, que no te vas a aburrir :P (el de una estrella es absurdamente fácil y aburrido)
chimpoco escribió:uf hay bastantes modos más aparte del de dos estrellas... tranqui, que no te vas a aburrir :P (el de una estrella es absurdamente fácil y aburrido)

... y resulta terriblemente complicado si lo dejas para el final, que no hay manera de que consigas frenarte y la cagas fijo xD
yo paso olimpicamente de ese level, y no se si lo hare.. aohra voy por las animadoras en la ultima ultima cancion...

aunke si lo comparas con el ouendan 2, es ke este esta tirao, madre mia ese si ke sufri en el final
Os habeis fijado que han sustituido la historia del jugador de béisbol y su novia por el de duelo de guitarristas?? Yo pensaba que solo cambiaban los textos.
Osu, menos mal, pq yo con el Ouendan 2 no m entero d na'.
Bueno, habrá que probarlo, y si eso, pasárselo otra vez, pero no sé no sé...
Dym escribió:Os habeis fijado que han sustituido la historia del jugador de béisbol y su novia por el de duelo de guitarristas?? Yo pensaba que solo cambiaban los textos.
No lo han cambiado,es para mostrar el juego multijugador,si te fijas sale la cobertura de la DS xD

Saludos..
Pues el juego ya llegó ayer al Mediamarkt donde trabajo y puedo confirmar que está en castellano,aunque no sé si será buena la traducción o no, ya que aún no he podido catarlo.

Salude3.
Recubix.-
traduccion, perfecta con algun guiño y el juego en entretenimiento un 10 de verdad xDD, la musica actual y clasicos el ritmo , las historias todo, kizas algo corto.
Supongo que con el aumento de dificultad será "más largo" xD
pèro ya ha salido? joder puto pokemon y elite q m arruinan xD
Joer peazo de juego, me lo compre ayer y que vicio por DIOS.

Pues a mi el modo de una estrella no me parece tan facil
A mi ni con 2 ni con 3 estrellas me ha parecido dificil quitando la ultima cancion.El ouendan 2 en el modo de 3 estrellas es mucho mas dificil y entretenido.Aun asi es muy buen juego,pero demasiado corto a mi parecer
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Muy divertidas las historias.
Canciones míticas.
Muy buen juego :p
La verdad que es un juegazo , me esta convenciendo mas que el ouendan sobre todo porque lo entiendo un poquito mas [tomaaa]
otro juegazo para la coleccion.

a este ritmo, no gana uno pa juegos.
Citaré al gran Beneck
No mola

Ouendan sí que mola.
Este juego en dos tardes me pasé el nivel medio,difícil y experto a la primera,no opone ninguna resistencia,bueno,si,la última canción del último nivel de todos fue la que me pasé al 4º intento.
El ouendan en el nivel dificil es mas dificil que el EBA en experto y eso de que tenga más dificulatad mola más XD [toctoc]
digais lo ke digais un must have
resucito un poco el post para que veais algo que me llamo la atencion xD

Imagen
Pues claro que si que es violento, cuando el jugador de beisbol le da con la bola al niño, o cuando al gato lo aplasta la apisonadora, vamos, una cantidad de visceras.... deberian de suspenderlo como al Manhunt xD.

Que digan que pueden alterar a los niños pequeños o ponerlos nerviosos o algo puede pasar, pero violencia? xD
tambien lo vi en la caratula y me sorprendio.
en algunas historias son mejores las escenas cuando fallas que cuando las haces bien, ahora estoy haciendo mal a posta las canciones para ver todas las escenas.
rulo escribió:tambien lo vi en la caratula y me sorprendio.
en algunas historias son mejores las escenas cuando fallas que cuando las haces bien, ahora estoy haciendo mal a posta las canciones para ver todas las escenas.

Pues eres masoca tio,son las mismas escenas pero al reves,si tiene que ganar pues pierde,si tiene que volar pues se cae(son ejemplos tontos)
tanto como masoca tampoco, ya tengo todas las canciones en A minimo y algunas escenas fallidas tampoco son tan obvias.
31 respuestas