Elite beat agents

Acaban de analizarlo en ign

http://ds.ign.com/articles/743/743324p1.html

Por lo que se ve ha gustado bastante [sonrisa]
Y ademas hay 3 o 4 videos nuevos, con las canciones de YMCA, la del la april lavinge esa y algun mas conocida. Ah, y parece ser con el personaje del nivel dificil.

Pondrán a japonesitas haciendo cosplay en el modo insane? (en el oendan pusieron animadoras occidentales en modo insane xDDD)
9.5? Esa era hasta ahora la mejor nota de un juego de DS, y creo que solo la tenia el NSMB!
jo que ganas de tenerle entre manos :-p aunque no se por que me da a mi que me va a gustar mas el japo.

sl2
yo creo k no será lo mismo, pues komo el carisma y la maJia k tenian los ouedan...
pues hay que ser un pkt analizando como pa ponerle un 9,5 a NSMB, si sete es igual de "WENO" q el supermario.....
zeus1000 escribió:pues hay que ser un pkt analizando como pa ponerle un 9,5 a NSMB, si sete es igual de "WENO" q el supermario.....

Pa gusto los colores pero esta gente no puntua basandose en gustos sino en calidad ,gráficos ,sonido y jugabilidad .

Y mario tiene un 9,5 por que se lo merece, es un juegazo .
titorino escribió:
Pa gusto los colores pero esta gente no puntua basandose en gustos sino en calidad ,gráficos ,sonido y jugabilidad .

Y mario tiene un 9,5 por que se lo merece, es un juegazo .

La pura verdad es titorino. Elite Beat no sera Igual a Ouendan pero de seguro que gustara mucho. Ahora solo falta Portrait of Ruin que se acerque más la fecha de Salida, que ganas Dios que ganas!!! [babas]
Cuando sale este juego???
ArriDJ escribió:Cuando sale este juego???
Oficial, el dia 6. En bakup para mañana, pasado a lo sumo...
Le pusieron 9.5 al NSMB? Me parto como se sobrevaloran algunos juegos. No deberia pasar ni del 6.
Pos tiene buena pinta a pesar de todo, espero q no salga una version española (si una traducida al español) pq sino tendriamos que jugar con las canciones del bisbal y la chenoa y entonces le tendria q meter fuego a la Ds y no pq le tengo muxo cariño a mi Lite.
El backup ya ha salido
IndaHouse_Lee escribió:Le pusieron 9.5 al NSMB? Me parto como se sobrevaloran algunos juegos. No deberia pasar ni del 6.

A mí personalmente no es de los juegos que más me gusten (el ouendan, que es el que he jugado), pero... gráficamente da mil vueltas a muchos de la consola, siendo un juego de su género está muy muy bien (gracias a la táctil, observa cómo se corresponden exactamente las pulsaciones con pases de baile etc). Las historias son divertidas y la música es buena. Yo personalmente le daría un 7, pero intentando ser objetivo un 9 sí que se lo merece. Además, un puntazo a favor del juego es una conversión muy lograda al público occidental, que parece que no, pero ahora se entiende mucho más el humor gráfico del juego, los temas de las canciones etc...
Es mi opinión, pero he intentado ser objetivo ;)
Lord_Gouki escribió:El backup ya ha salido

¿?

¿estas seguro?
Yo solo he visto la demo del juego...
Aqui dicen que es la 0655... [Ooooo]
----------------------------------
coño!!!!
he llegado un segundo tarde [+risas]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Despues de pasarme el modo insane (me ha llevado su tiempo) tengo UN PUTO MONO DEL OSU TAKATAE OUENDAN QUE TE CAGAS. espero que este juego me lo alivie.... pero voy a hechar de menos las canciones japonesas... Ouderou, tu chiiii, itaimiiiiiii, cosucusomita iiiitaiiiiiiiiii... XDDDDDDDDDDDDDDD

INDAITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
INDAITAINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUOOO
18 respuestas