Elite Beat Agents

Recientemente adquiri este juego y esta increible,es uno de los mejores juegos ritmicos que e jugado,y uno de los mejores de Nintendo DS (de echo esta en mi Top5)

Me gusta por que no es un juego ritmico mas,sino es inovador y se juega diferente (no puedo explicarlo,se tiene que jugar) ademas de eso cuenta con minihistorias que a parte de tener excelente arte y buena animacion,algunas historias son muy divertidas,y una que otra muy tierna (un diez para la historia de la niña que espera a su papa en navidad),un plus final es la dificultad,es un juego bastante retador por lo que no es para todos,y encima hay dificultades ocultas.

Por ultimo las canciones tambien son buenas,hay unas que no me atrajeron mucho pero en general tienen buen ritmo y se ajustan al juego,en fin,yo le daria un 9.5,tienen que tenerlo,no importa a que metodo.
Creo que esto no va aquí
ChakSorZ escribió:Creo que esto no va aquí

?????
Es un juego....es de Nintendo DS....y este es el subforo de los juegos de....Nintendo DS,yo crei que si va aqui.
ChakSorZ escribió:Creo que esto no va aquí

Si por "esto" te refieres a ese mensaje que has escrito, desde luego...
Señor amante de Hendrix, ya cansa ver tantos mensajes en taaantos hilos diciendo cosas del mismo estilo. Lo peor es que es algo bastante generalizado en el foro. Joder, dejad hacer a los moderadores su trabajo, no?
Quizás a lo que se refiere es a que debería ir en un hilo de estos de dar nota de los que hacía Daemon antes, o en un "oficial"... yo no veo la necesidad de eso tampoco, pero bueno...
En cuanto al juego... a mi me gustó mas que Ouendan XD
por que no iba a ir en este subforo??
y si no va aqyi donde iria??....
4 respuestas