elite beat agents ????

hola sabe que estoy viendo si comprarme
el elite beat agents (el ouendan todavia no porque no tengo la m3 aun) queria saber si es igual de dificil que el ouendan (ojala que si [mad] ) para ver si vale la pena comprarmelo o si me lo voy a pasar en un dia :-P

gracias al que me responda

[oki]

(respondanme lo antes posible plz)
Yo lo baje,y me gusto tanto que lo compre,a mi me parece excelente,uno de los mejores juegos ritmicos,aunque hay quienes dicen que no esta a nivel de Ouendan (no e jugado) a mi me encanta.
pero la pregunta es

es demasiado facil o es dificilito y por lo tanto un juego que te dure arto ?
Si yo considero que es dificil,te vienen dos dificultades (norma,dificil) la normal tiene su reto,pero nada imposible,la dificil va aumentando comforme avances,pero esperate a sacar a las divas y vas a ver que es imposible.

(da gusto preguntar en este foro :-D)
Eyyy, que tiene cuatro niveles de dificultade! Yo creo que el ouendan era ligerísimamente más difícil en el modo animadoras (cuarto modo de dificultad, el insane para entendernos), aunque ambas canciones finales en dificultad final son difíciles de cagarse. Te va a durar mucho, además es muy rejugable porque las canciones suenan muy bien y hay algunas muy cañeras. Un saludo
ya tonces me lo compro
me gusta mas k el oedan, es dificilillo [bye]
Sinceramente pienso que si uno de los dos es más difícil, es el Elite Beat Agents.

Creo que la mayoría de la gente (como yo) jugó primero al Ouendan, y después al Elite, con lo que ya tenía medio camino hecho.

Eso sí, los dos son perfectamente comparables en cuanto a dificultad, y el Elite además está mucho más pulido con más opciones y (ligeramente) mejores gráficos, así que yo iría primero a por el Elite, y después a por el Ouendan.
VegettoX escribió:pero esperate a sacar a las divas y vas a ver que es imposible.

No es imposible xk yo me kedé en el ultimo nivel de todos donde las divas,y la ultima pantalla la habré intentado pasar pocas veces(3 ó 4).
El juego es bastante jodido, o yo soy bastante negado (la verdad es que mi novia me pega un repaso en este juego XD) pero no te preocupes que tienes juego para raaaaaaaato.
Tenia entendido que iban a sacar la versión europea ya, esperemos que no pongan canciones españolas [666]
darkrocket escribió:[...] esperemos que no pongan canciones españolas [666]

Leí "esperemos que pongan canciones españolas" y puse una cara muy rara... Después al leerlo otra vez ya ví que pensamos lo mismo de la peligrosa versión europea...:D
Yo, en mi opinion, te recomendaria que primero jugases al Oendan, excepto que odies el manga y el anime (por la estetica mas que nada)

Ambos juegos tienen canciones muy cañeras, ambos tienen 4 niveles de dificultad, facil, normal, dificil e insane (los dos ultimos los tienes que desbloquear)

El EBA esta mas pulido, mejor acabado visualmente, pero si tengo que elegir me quedo con el oendan.

Saludos!
gracias ya me compre el EBA junto con mi flamante ds lite niegrita XD
gracias a todos por ayudarme a decidir
kick off escribió:No es imposible xk yo me kedé en el ultimo nivel de todos donde las divas,y la ultima pantalla la habré intentado pasar pocas veces(3 ó 4).

Hombre, imposible no es porque yo tengo puntuacion S en todas las fases con las divas... [qmparto]
rhythm escribió:
Leí "esperemos que pongan canciones españolas" y puse una cara muy rara... Después al leerlo otra vez ya ví que pensamos lo mismo de la peligrosa versión europea...:D

Pensé lo mismo que tu xDD
me estoy imaginando una fase de un torero en problemas,y de fondo la macarena [buaaj]
Yo también me he pasado todo el Elite Beat Agents (sin haber jugado casi al Ouendan), incluida la última canción de las divas... pero S en todas... fiuu :O
17 respuestas