Elite Beat Agents

Dicen que es la octava maravilla del mundo, que es como tener un polvo con la novia del presidente de Francia o tomarse un vino con Sabina.... pero yo tengo una sola duda...

Como se juega este fabuloso juego? lo tengo y aun no entiendo mucho como se juega, no alcanzo hacer nada y ya perdi....

HELP!!!!! por favor!!!!
pues si el juego no traia manual de instrucciones, es que debes de haberte saltado el tutorial dentro del mismo juego. basicamente consiste en dar con el stylus en los puntos donde se está cerrando (haciendo más pequeño) el circulo, en el momento exacto en que se cierra. Además de otros movimientos como arrastrar por una linea o remolinos.
Si no hay ni manual de instrucciones, ni tutorial pues mirate algun video en youtube.

Y si quieres más pues el Osu! Tatakae! Ouendan! 1 y 2
Muchas gracias :)

y sobre el manual, eeeeeeeee... mmmmmmm, ahhh se me quedo en el bar donde me tome el vino con Sabina o en la casa del Frances [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
Kelsen escribió:Muchas gracias :)

y sobre el manual, eeeeeeeee... mmmmmmm, ahhh se me quedo en el bar donde me tome el vino con Sabina o en la casa del Frances [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

Imagen
[poraki]
Utiliza el tutorial del principio!!!!, en cuanto a la mecanica del juego, es muy simple, haz el tutorial y aprenderás rápido.

Fdo. Capitán Jack Sparrow.
abh el ouendan es mas friki y mejor jijiji
the_her0 escribió:abh el ouendan es mas friki y mejor jijiji

no empecemos con las guerras de EBA vs ouendan
los dos son grandes juegos
fin [plas]
BSTCloud escribió:no empecemos con las guerras de EBA vs ouendan
los dos son grandes juegos
fin [plas]

a mi esque esas "peleas" me parecen estúpidas. El juego en sí, es practicamente igual. Dependerá más si prefieres escuchar música japonesa o europea.

Pero eso de que EBA es una mierda y Ouendan es el mejor es algo que no entiendo. Yo no escucho el tipo de música que ponen en el EBA, pero no ha sido impedimento para que me lo haya pasado bien jugando.

Saludos!
junajo escribió:a mi esque esas "peleas" me parecen estúpidas. El juego en sí, es practicamente igual. Dependerá más si prefieres escuchar música japonesa o europea.

Pero eso de que EBA es una mierda y Ouendan es el mejor es algo que no entiendo. Yo no escucho el tipo de música que ponen en el EBA, pero no ha sido impedimento para que me lo haya pasado bien jugando.

Saludos!

es por eso
es que si al menos hubiese diferencias vale... pero es que son iguales
cambian los personajes y las canciones
ya esta
Gracias a los amigos de el otro lado, pude entender el juego y me a parecido increible, me ha entretenido demasiado, asi que muchas gracias a todos los que me ayudaron :)

El pirata cojo.
Kelsen escribió:Gracias a los amigos de el otro lado, pude entender el juego y me a parecido increible, me ha entretenido demasiado, asi que muchas gracias a todos los que me ayudaron :)

El pirata cojo.

me alegra que le hallas pillado la mecanica al juego. Pues es un juego divertidisimo. Lo cachondo es lo que uno va mejorando y no se da cuenta.

Yo despues de pasarmelo, empezé a jugar las fases del principio (que algunas algo me costarón) y cuando las rejugué me parecia que iba todo lentisimo.

Saludos!
¡Qué buen juego, el EBA!

Pensé que tendría más "audiencia" por aquí... jeje
El OTO es más original respecto a idea... Un equipo de animación japonés de instituto mola más que los men in black yankis.
Ninguno mola mas que otro, es cuestion de gustos (no hay "dueño de la verdad" que yo sepa...)
A mi me encanta este juego! es de los mejores de la Nintendo DS!
Yo me compre este domingo el juego nuevo de trinca por 16.87€ en el alcampo ahora me falta encontrar una ds que no las venden en ningun sitio.
No se si sera caro o no pero bueno me resulto curioso el juego y comprando la consola es como si quedara en un pack, ahora me falta hotel dunk que tambien le tengo ganas!
Has hecho muy buena compra a un muy buen precio!
nosequefer escribió:ahora me falta hotel dunk que tambien le tengo ganas!

Es hotel duSk :P
AlvaroBF escribió:aps es verdad sorry y hay alguno mas asi q sean originales?
Es hotel duSk :P
[oki]
19 respuestas