Elite con lector Philips!

Hola a todos!

Resulta que me han regalao una Elite con un lector Philips...

Reconozco no haber leído mucho pero, por lo que he visto este lector no es muy común y no hay modchip para el. A priori.

Que me aconsejan para rular las backups?¿

Gracias a todos de antemano.
ehhh inauguro...

el lector es el mismo benq asi que sigue un tuto para este lector
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!

Deduzco entonces que mi lector PHILIPS ES = A BENQ.

Pordría instalarle un XBOX 360 NME-360 v2.0. Qué sería mejor?¿ instalar un mod o actualizar el FW?¿

Características:
- Compatible con todos los lectores: Samsung ms25 y ms28, Hitachi/LG 46,47,58,59,78FL/FK y 79FL/FK y Benq.
- 100% Auto detección de Backup u original en Samsung y Hitachi (Benq requiere activación manual).
- Opcional: Led de encendido de la consola se apaga cuando un backup es detectado.
- Opcional: desconexión de la red mientras se juega con un backup.
- Opcional: desconexión del puerto USB trasero mientras se juega con un backup (para desconectar el adaptador de red inalámbrico).
- Nueva y mejorada detección del tipo de disco insertado.
- Compatible con todas las grabadoras.
- 100% Firmware Stealth, cuando MS intenta leer el firmware, responde como un lector 100% original sin modificar (No error code E66).
- Basado en Actel Logic para una mayor estabilidad.

SALUDOS
mira si vas a utilizar el live, cualquiera es = de arriesgado que el otro, pero si no, yo te recomendaria actualizar el firm, ya que en un hipotetico caso de pete de tu consola, tendrias que desoldar el chip y cargarte una pista o dejar huellas en la placa que podrian ser detectadas por M$ quien segun entiendo empezara a ser mas cuidadoso con las consolas que recibe
4 respuestas