Elite con Philips-Lite-on ?

Hola a todos

Aunque llevo tiempo registrado y sobre todo leyendo, soy un verdadero novato en esto de la 360.

Este fin de semana me han regalado una Elite negra.

El caso es que no me he podido aguantar mas y hoy me he puesto a desmontarla para flashear el lector.

Despues de la inspeccion ocular de la consola y como se supone que son todas las Elite confime que era placa Falcon y lector Benq o asi lo parecia por su bandeja.

El caso es que ahora mismo la tengo destripada, llego al lector y.........¿sorpresa?

Imagen

No se si es normal o es otro lector, en todo caso la bandeja es igual a las fotos de la Benq.

Espero que me saqueis de mi error o me confirmeis en el XD, el caso es que tenia todo preparado para flashear un benq y ahora no se como proceder.

Gracias

Adjuntos

Claramente es un lite-on.
Bueno, he estado echando un vistazo a la info del lector y veo que de todas todas hay que extraerle la key con un hardware especial o casero.

Demasiado lio para mi, con eso y que no he acabado de pillarle el gusto a los juegos que me han dejado, me parece que la devuelvo :(

Gracias!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
kazerdo escribió:Bueno, he estado echando un vistazo a la info del lector y veo que de todas todas hay que extraerle la key con un hardware especial o casero.

Demasiado lio para mi, con eso y que no he acabado de pillarle el gusto a los juegos que me han dejado, me parece que la devuelvo :(

Gracias!

pues tio mi recomendacion es... que te dejes el miedo a un lado y la metas mano.. que si nadie se atrebiera.. no la tendriamos ninguno.. es una recomendacion
Un saludo.
Si tienes la oportunidad, quedatela. Te lo recomiendo mucho, ya que al principio igual todo te puede parecer mucho lio, pero no es nada dificil, y si buscas bien, por muy poco precio (me refiero a menos de 5€) hacer un aparato, nada complicado, como el USB, y flashearlo tambien...

Un saludo;)
Gracias por los animos

Seguramente teneis razon, pero me ha fastidiado mucho tener todo desmontado y semejante bajon.

Creo que la Lite-on no hay manera de sacarle el key mas que con "hardware" adicional, no? El llamado extractor.

Voy a echarle un vistazo a los tutos, aun tengo 15 dias para devolverla jejejejeje
5 respuestas