SKyo escribió:Tiene sentido para el tipo de juego que es. Una buena estrategia para ofrecer una gran experiencia y luchar contra la pirateria. Buena jugada
richomincho escribió:SKyo escribió:Tiene sentido para el tipo de juego que es. Una buena estrategia para ofrecer una gran experiencia y luchar contra la pirateria. Buena jugada
Si eso está muy bien, pero creo que el problema está en que prometieron a sus inversores algo que no han cumplido. Así que creo que es mas bien, mala jugada
SaaMTricK escribió:richomincho escribió:SKyo escribió:Tiene sentido para el tipo de juego que es. Una buena estrategia para ofrecer una gran experiencia y luchar contra la pirateria. Buena jugada
Si eso está muy bien, pero creo que el problema está en que prometieron a sus inversores algo que no han cumplido. Así que creo que es mas bien, mala jugada
Es tan simple como escojer un juego offline digo yo... Es como quejarse en su dia de que unreal torunament o el ultima online no tenia historia offline..
SaaMTricK escribió:richomincho escribió:SKyo escribió:Tiene sentido para el tipo de juego que es. Una buena estrategia para ofrecer una gran experiencia y luchar contra la pirateria. Buena jugada
Es tan simple como escojer un juego offline digo yo... Es como quejarse en su dia de que unreal torunament o el ultima online no tenia historia offline..
SKyo escribió:Tiene sentido para el tipo de juego que es. Una buena estrategia para ofrecer una gran experiencia y luchar contra la pirateria. Buena jugada
Marc[ADV] escribió:Corregidme si me equivoco, pero,¿no prometieron una campaña en solitario y LA POSIBILIDAD de jugar offline?
Porque aquí algunos tachan a algunos de no tener comprensión lectora cuando lo pone en la noticia... (Estoy en el móvil así que no puedo mirarlo en el kickstarter)
For those who want to play in their own galaxy offline single player will also be available.
SKyo escribió:Marc[ADV] escribió:Corregidme si me equivoco, pero,¿no prometieron una campaña en solitario y LA POSIBILIDAD de jugar offline?
Porque aquí algunos tachan a algunos de no tener comprensión lectora cuando lo pone en la noticia... (Estoy en el móvil así que no puedo mirarlo en el kickstarter)
En la FAQ dejaron bastante claro que estaría incluido:For those who want to play in their own galaxy offline single player will also be available.
Traducción: Para aquellos que quieran jugar en su propia galaxia desconectada para un único jugador estará disponible.
De todas formas, no creo que este punto sea tan terrible como algunos comentan. Cuando comienzas un proyecto puedes tener una idea que luego, con el paso del tiempo y viendo el desarrollo, pueden cambiar. Seria un detalle que aquellos que se sientan decepcionados se les pudiera devolver el dinero, pero entended que cuando dais dinero a un proyecto en estas condiciones estáis haciendo una apuesta. No es ni remotamente parecido a comprar por un producto final. A pequeña escala estáis ejerciendo un rol de inversores. Y como en toda inversión: a veces se gana y otras se puede perder.
En este caso creo que el resultado final esta siendo mas que satisfactorio y la experiencia de este juego con un joystick y Oculus Rift DK2 debe ser impresionante. Personalmente estoy gratamente sorprendido por la calidad de lo que están haciendo y los planes a futuro que tienen sobre el proyecto. El modo offline no me parece necesario y, aunque habría estado bien tener la opción, no lo echaré de menos.
MorteX escribió:SKyo escribió:Marc[ADV] escribió:Corregidme si me equivoco, pero,¿no prometieron una campaña en solitario y LA POSIBILIDAD de jugar offline?
En la FAQ dejaron bastante claro que estaría incluido:For those who want to play in their own galaxy offline single player will also be available.
Traducción: Para aquellos que quieran jugar en su propia galaxia desconectada para un único jugador estará disponible.
De todas formas, no creo que este punto sea tan terrible como algunos comentan. Cuando comienzas un proyecto puedes tener una idea que luego, con el paso del tiempo y viendo el desarrollo, pueden cambiar. Seria un detalle que aquellos que se sientan decepcionados se les pudiera devolver el dinero, pero entended que cuando dais dinero a un proyecto en estas condiciones estáis haciendo una apuesta. No es ni remotamente parecido a comprar por un producto final. A pequeña escala estáis ejerciendo un rol de inversores. Y como en toda inversión: a veces se gana y otras se puede perder.
En este caso creo que el resultado final esta siendo mas que satisfactorio y la experiencia de este juego con un joystick y Oculus Rift DK2 debe ser impresionante. Personalmente estoy gratamente sorprendido por la calidad de lo que están haciendo y los planes a futuro que tienen sobre el proyecto. El modo offline no me parece necesario y, aunque habría estado bien tener la opción, no lo echaré de menos.
Lo que pasa es que realmente los que apoyan no son inversores, ya que no obtienen ningún rendimiento por lo aportado, es únicamente un preorder de un juego para ayudar a que el mismo se haga y cuando uno hace una preorder uno espera que se cumpla con lo prometido.
Lo que me molesta de esto es que muchas buenas iniciativas se pueden ver negativamente afectadas por estas compañías que no cumplen lo que prometen.
_Nolgan_ escribió:para la gente que dice, es que yo quiero un juego para jugar un ratin y yata..
PUES PARA ES HAY OTROS JUEGOS COÑO
elite, destiny, titanfall, son juego ONLINE!n sin ese online no se podria jugar! a como es!, seria OTOR JUEGO otra FORMA de jugar!
_Nolgan_ escribió:para la gente que dice, es que yo quiero un juego para jugar un ratin y yata..
PUES PARA ES HAY OTROS JUEGOS COÑO
elite, destiny, titanfall, son juego ONLINE!n sin ese online no se podria jugar! a como es!, seria OTOR JUEGO otra FORMA de jugar!
la coletilla de siempre conectado! del comentario de la noticia sobra... como aluidiendo que xone acerto, cuando eso es FALSO! es una mentira de alguien pro xbox
el juego siempre conectado existe desde hace SIGLOS! y es eso JUEGOS!, no HARDWARE! en el PC se juego a mmo que son siempre conectados, pero el PC es un hardware que puede estar conectado o no!
imaginaos que no podeis hacer un trabajo de word, o exel si se os cae internet, o por la razon que sea, pierdes trabajo no tiene dinero.. y tiene que dar de baja internet, como ha hehco mucha gente ultimamente!
que pasa! que dejas de usar tu pc, op tu TV siempre conectada, o tu coche siemrpe conectado! etc etc consola! y cuando este la domotica mas estendida, siempre conectada, que pasa que si no tiene internet te quedas sin casa? siempre conectada!, o sea que si pierdes tu trabajo no VIVES?, si no tiene dinero no vives?
hay que pensar las cosas... usar la masa gris que veo que gente vive en su mundo disney sin pensar las cosas seriamente.. un juego si UN JUEGO que este creado para eso, HARDWARE NO, sea el que sea
no señores, siempre conectado para PROGRAMA de juegos! no hardware, esta contestacion es para el listo que izo la noticia! creando publicidad escondida del siempre conectado para la xone2
elite dangerous = ELITE!sonic5202 escribió:xD Elite Dangerous = Arena Commander
_Nolgan_ escribió:
star C. es mas un "FPS de tiros" online con naves, mas que un mundo abierto con "libertad" de hacer lo que quieras como es elite!