SKyo escribió:Comprado 'Elite: Dangerous - Mercenary Edition' y esperando al 16 de Diciembre para probarlo. Una gran oportunidad para darle uso a mi joystick Thrustmaster T.Flight Hotas X
emipta escribió:Se conoce la plataforma para descarga digital? por dios que no sea para ORIGIN!
No parece que vaya a estar en ninguna de las plataformas conocidas detrás. Mas bien parece que vayan a montarse el tinglado por libre, como hizo Minecraft en su momento.
popen123456 escribió:cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester
Cada uno el dinero se lo gasta en lo que le apetece. Yo me acabo de gastar 40€ en la version que sale el próximo diciembre y encantado de ello. Veo lo que han conseguido ya en la beta y lo que quieren lograr en el futuro. Que menos que apoyar un proyecto que me gusta y encima disfrutar con ello.
No se por qué en EOL tiende a concentrarse la gente alérgica a pagar por las cosas. Respeto tu postura, pero no la comparto. Así que al menos no nos insultes por ello.
Espero que los moderadores hagan lo propio para limpiar EOL de esa clase de usuarios. No aportan nada bueno a la comunidad y hacen que me arrepienta de seguir pasando por aquí.
Que quieres pagar 40 euros por un juego que te gusta me parece perfecto es mas es lo que yo hago....
Que una desarrolladora saque una beta (evolve) y nos permitan testearla asi probar el rendimiento de nuestro pc con tal juego y por que no el juego en si me arece bien
que una desarrolladora saque un juego y para testearlo (que encima les estas haciedo un favor) y tengas que pagar un sobrecoste de 20 euros para testearlo en estado beta??? me parece de idiotas
cuando yo pago un juego lo pago para que el juego funcione sin errores de principio a fin, en el precio ya va incluido la fase de testeo, que es una fase del desarrollo de cualquier juego programa o maquina.
Cuando yo compro un juego digital lo que menos quiero es que me cueste lo mismo que el que se lo compra fisico, que digo yo el br, la caja, las caratulas, el transporte y eel sueldo del empleado valen dinero no
.
que saquen un juego con todo el contenido en un disco y tegas que pasar por caja otravez para desbloquear tal contenido a modo de dlc me parece que el que selo compra me parece un poco idiotico
quieres apoyar el juego me parece perfecto pero es que ya sacaron 300.000 libras de mas que no es poco de las que pedian con eso llegaria para pagar a los testeadores no?
Y yo espero que esta juventud que no han crecido con los juegos en cassetes y con los cartuchos ni pagando una conexion a internet por minutos sean lo que es jugar a un juego sin encontrarse un bug que les impida seguir la partida y no tener que estar esperando a una racion de parches para que su juego pueda estar libre de bugs que les impidan seguir sus partidas, que oye ya que pago por algo por lo menos quesea un producto completo, o en un macdonal te dan las hamburguesas crudas
y si no eres capaz de aceptar una critica a una desarrolladora de videojuegos no se que haces en un foro de videojuegos
pero oye yo encantado ami no me molestas que seas usuario de EOL
Pd:si en noviembre del 2015 no a salido un solo parche x que el funcionamiento del juego es perfecto desde el primer momento pedire que desarchiven el hilo y vendre a dar la cara
a ver si se os ve el pelo cuando saquen los parches para arreglar fallos del juego que desues de cobrar 20 euros para testearlo que menos que no trajera fallos.....
Saluditos