angelillo732 escribió:Rojoroker escribió:Hola compañeros, este juego me interesa mucho, he descargado la version DEMO, todavia no me animo a comprar el preview, quisiera que alguien me pudiera dar un explicacion de que va este juego, eh visitado el foro original pero esta todo en ingles y no entiendo nada, no entiendo bien que hay que hacer en el juego, de que van las misiones, disculpen pero les agradeceria que me orientaran, saludos
Es complicado explicarlo.
Es un sandbox online persistente, donde está recreada nuestra galaxia a escala 1:1.
Hay varias facciones, tu sales con una nave gratuita y un poco mierdecilla, sin tener ni amigos ni enemigos.
Las misiones son muchas y variadas, piratería, minería, transportista, cazarecompensas, etc..
Hay estaciones espaciales en casi todos los sistemas solares donde puedes estacionar y adquirir nuevas misiones, vender objetos y comprarlos, mejorar tu nave o comprar una nueva.
Hay eventos aleatorios por el espacio llamados señales, al entrar y según la intensidad de la señal, te encontrarás unas cosas u otras (una nave que acaba de explotar y tiene la mercancía flotando, alguien que está en busca y captura, una batalla, etc..).
Lo primero que tienes que tener en cuenta son las distancias. Está la velocidad normal, velocidad dentro del sistema y velocidad entre sistemas. Frenar en una estación a velocidad de la luz no es tarea fácil al principio.
Luego están las "wings", que son como patrullas que creas con tus amigos y así viajar juntos.
Yo le e echado ya unas horas pero aún no se ni la mitad jajjaa.
P.D: Por cierto, tienen pensado añadir el aterrizaje en planetas y su exploración. Si lo acaban sacando, este juego podría ser el simulador espacial definitivo.
Jugueton escribió:Otra pregunta que tengo.
¿Es un juego individual o es un juego enfocado al modo online?, porque he leído la introducción al juego demo y da a entender que está enfocado a ser un juego masivo en red. Esto me decepcionaría puesto que me gustan los juegos individuales y ni que decir tiene que no tengo la suscripción gold.
Y extendiendo más la pregunta, ¿se pueden visitar planetas o solo entramos en el dock station y poco más ?
Saludos
dudecqd escribió:El juego lo estoy disfrutando enormemente.
En el foro oficial de Frontier se creo hace un par de semanas de forma espontanea una agrupación de jugadores y ya somos casi 200. Con una historia y objetivos trabajada.
Hasta hemos aparecido en GALNET.
https://community.elitedangerous.com/ga ... 982d3de737
El nombre es NOVA FLEET.
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=163419
Por si os animáis, todos el mundo es bienvenido. No hay muchos jugadores españoles, creo que solo 4 de momento, así que cuantos mas mejor.
dudecqd escribió:El juego lo estoy disfrutando enormemente.
En el foro oficial de Frontier se creo hace un par de semanas de forma espontanea una agrupación de jugadores y ya somos casi 200. Con una historia y objetivos trabajada.
El nombre es NOVA FLEET.
Por si os animáis, todos el mundo es bienvenido. No hay muchos jugadores españoles, creo que solo 4 de momento, así que cuantos mas mejor.
KinderRey escribió:
Membership requested
KinderRey escribió:dudecqd escribió:El juego lo estoy disfrutando enormemente.
El nombre es NOVA FLEET.
Membership requested
JOKeR BCN escribió:Buenas
Tengo un problema chicos. Ayer compre el juego y pude jugarlo sin problemas, pero hoy al iniciarlo el menu principal donde seleccionas el modo de juego,opciones...no esta. Solo veo la estacion espacial girar en el espacio.
He reinstalado el juego, jugar con diferentes sesiones, todo en general. ¿Alguna idea? El juego es de la store hungara por si eso influye en algo.
Saludos!
dudecqd escribió:JOKeR BCN escribió:Buenas
Tengo un problema chicos. Ayer compre el juego y pude jugarlo sin problemas, pero hoy al iniciarlo el menu principal donde seleccionas el modo de juego,opciones...no esta. Solo veo la estacion espacial girar en el espacio.
He reinstalado el juego, jugar con diferentes sesiones, todo en general. ¿Alguna idea? El juego es de la store hungara por si eso influye en algo.
Saludos!
Hoy estan de actualizacion gorda y estaran los servidores caidos hasta las 17:00 mas o menos.
Aparte de añadir el modo CQC,se corrigen muchos bugs y se añade el manejo de la lista de amigos para formar wings dentro del juego.
Newcoric escribió:A mi no me salta la actualización, hay que hacer algo especial?
jluisjim escribió:Sigue estando en el idioma de Shakespeare sin posibilidad de jugar en el idioma de Cervantes ?
Emperador escribió:Estoy haciendo misiones de transporte y ya me han petado dos veces la nave.
¿Los piratas pueden sacar materiales de las naves destruidas o se llevan la carga?
Más que nada porque llevo carga sin casi valor (la última vez tres esclavos).
VictorM escribió:Me he hecho un eagle bastante subido para hace bounty hunting.
Alguien sabe la mejor zona para hacer estos contratos?
Saludos.
dudecqd escribió:VictorM escribió:Me he hecho un eagle bastante subido para hace bounty hunting.
Alguien sabe la mejor zona para hacer estos contratos?
Saludos.
Para bounty hunting, yo me centro en cualquier HIRES( high intensity resource extraction site) que tenga cerca una buena estacion, equipas el kill warrant scanner y puedes sacar facilmente 2 millones en una hora.
Lo importante es pillar un spawn bueno(pyhtons, federal dropships y clippers). Para eso, entras y sales unas cuantas veces de la zona hasta que des con ello. Yo lo hago con una Vulture, que equipada bien sale por unos 15 millones.
angelillo732 escribió:Cuando estas en wing y entras a una señal o donde sea, ¿tu compañero también para? Es que no se bien como va y es un fastidio tener que dar la vuelta para meterte donde se a metido tu compañero..
dudecqd escribió:angelillo732 escribió:Cuando estas en wing y entras a una señal o donde sea, ¿tu compañero también para? Es que no se bien como va y es un fastidio tener que dar la vuelta para meterte donde se a metido tu compañero..
Para hacer los saltos siguiendo a los compañeros de wing automaticamente, tienes que habilitar el "wingman nav lock"
En el menu de comms, dentro de los miembros de la wing, le seleccionas y activas esa opcion.
VictorM escribió:Muchas gracias por tu ayuda dudecqd.
Otra cosilla que me pasa y no lo entiendo, es que cuando pongo el Silent Mode en mi nave, empieza a subir el calor y llega a criticos y explota.
No se muy bien el porque.
dudecqd escribió:VictorM escribió:Muchas gracias por tu ayuda dudecqd.
Otra cosilla que me pasa y no lo entiendo, es que cuando pongo el Silent Mode en mi nave, empieza a subir el calor y llega a criticos y explota.
No se muy bien el porque.
El silent mode funciona justo asi, evita la salida de calor al exterior para evitar que te detecten.
La forma de poder usarlo mas tiempo es con los heat sink launchers, que recogen el calor del interior, lo expulsan al exterior, y te da unos 30 segundos extra antes de que el calentamiento sea critico.
Muy util para las misiones de contrabando, para evitar que te escaneen con carga ilegal.
Lo puedes montar en uno de los utility points de la nave y tienes 3 cargas por cada uno que montes.
jluisjim escribió:A que contenidos se puede acceder con la demo?? me la he descargado para mirar a ver que tal. Porque pagar 30€ por un juego sin terminar, en un idioma que no es el mio y que literalmente pone en la tienda que no aseguran que lo vayan a terminar me parece un poco arriesgado.
Lo probaré el próximo día libre que tenga en el trabajo.
Brb escribió:Otro por aquí que ha caído con el juego. He jugado nada mas que 20 minutos y ando más perdido que un hijoputa el día del padre. Cuando vuelva de currar me mirare algún tutorial... lo poco que he visto me ha gustado bastante, sobretodo la sensación que te da de espacio por explorar.
jluisjim escribió:A que contenidos se puede acceder con la demo?? me la he descargado para mirar a ver que tal. Porque pagar 30€ por un juego sin terminar, en un idioma que no es el mio y que literalmente pone en la tienda que no aseguran que lo vayan a terminar me parece un poco arriesgado.
Lo probaré el próximo día libre que tenga en el trabajo.
colinero escribió:Buenas, otro mas por aqui, aun no lo controlo mucho pero ahi estoy, esta tarde jugando se me ha desconectado bastantes veces, es normal?
Otra cosa, habia aceptado una mision de matar pero no hay forma de encontrarlo, voy al sistema donde esta (Eravate) pero ya no se como buscarlo
Mi id es colinero, por si a alguien le apetece explorar el espacio
Saludos
Powi escribió:Hola,me acabo de comprar la One,y estoy interesado en comprar el Elite,es un SandBox mmo? 30€ la version completa e visto en la tienda,es asi?
badxtreme escribió:Ya se que esta pregunta esta muy trillada ya pero.....cuando sale esta joya? Y otra...para cuando la traducción al castellano?.
badxtreme escribió:siiiiii por lo que parece sera el 6 de octubre cuando se lance por fin el juego en xbox one... que ganitas de que llegue el dia gente.
fuente:
http://www.somosxbox.com/elite-dangerou ... -one/47362