Dark escribió:Yo lo he acabado comprando, me encanta la sensacion de navegacion pero despues de varias horas me veo igual que al principio.
Es decir no entiendo las misiones, entiendo el mensaje, pero los tutoriales no explican basicamente nada.
Lo unico que hago es saber que tengo 2 o 3 misiones en el panel, pero no se como ejecutarlas, ni siquiera se que materiales son ilegales, como navegar exactamente en las 2 velocidades superfolladas y como parar en el sitio exacto o zona exacta en ellas.
Solo hago que ir de estacion en estacion, mirando si me dan misiones, que entre que me las ingenio con los 2 tipos de control para salir y entrar en las estaciones se me ha olvidado de lo que tenia que hacer.
El hecho de que todo este en ingles hace que te enteres menos aun de muchas cosas, como los cientos de accesorios que tienen las naves o los cientos de productos diferentes que hay en las ciudades que no sabes que comprar o vender.
Vamos que no me entero de un torrao con este juego, ya te digo que solo hago navegar e intentar dominar los hipersaltos, la velocidad rapida y la normal, y orientar la nave hacia donde quiero ir, y cuando me doy cuenta llevo 3 horas como un palomero mas perdido que pocholo en un club de dominó.
Ademas me aburro de mirar videos en twitch de gente jugando que hace de todo con una falicidad brutal, batallas con un manejo y unas armas que te cagas, saben a donde ir y que hacer en cada mision sin fallar y yo sigo sin enterarme de donde se cogen mas misiones para al menos entregar o realizar 1 (la primera).
A mi me a costado enterarme de los más básico una semana jajaja.
Vamos por partes.
Hay 2 hypervelocidades, una para viajar dentro del sistema solar y otra para viajar entre sistemas.
Para llegar bien a los sitios dentro de un sistema, tienes que activar la hyper y debajo de los años luz (ly) te sale un tiempo, ese tiempo tienes que bajarlo a 00:10 segundos e intentar mantenerlo (si estás muy lejos puedes ir más rápido), a tu izquierda tienes dos barras naranjas con zonas azules, para poder parar la nave en el sitio, tanto la velocidad como el tiempo tienen que estás en la zona azul, una vez conseguido solo tienes que desactivar la hyper y listo.
Luego el viaje entre sistemas es algo distinto pero más fácil. A tu derecha tienes el fuel, cuando programas un viaje entre sistemas desde el galaxy map, te sale una parte de ese fuel en azul, eso es lo que vas a consumir así que ves con cuidado.
Cuando sales de un salto entre sistemas, sales directamente en hypervelocidad dentro del sistema. Es un follón pero cuando le pillas el truco es muy fluido.
Sobre las misiones es complicado. Depende de si queires ser mensajero, minero, cazarecompensas, etc..
Si quieres aprender a luchar, hay zonas de conflicto, te puedes equipar la nave para la ocasión con mejores armas y probar suerte.
Si quieres minar en cinturones de asteroides, tienes que comprar un rayo minero y una refinería para la nave.
Misiones de transporte no e hecho, yo tampoco me entero de la misa la mitad..
No se explicarme mejor, este juego es demasiado grande para lo que estoy acostumbrado ajjaja.
Además tienes las facciones, que hay un follón ahí que parece juego de tronos. Ten cuidado a quien disparas, ya sea jugador o NPC.
Por cierto, los jugadores se muestras con las letras CMNDR creo que era.