› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hendricks escribió:no han sacado uno de este tipo en consolas en la vida.
angelillo732 escribió:Este juego está con microsoft por que entro en la game preview de one, cuando todavía estaba en early en steam. Eso les daría margen a los desarrodarores para conseguir más ventas cuando no estaba el juego lanzado. Ahora que está en la calle empieza la preview de los aterrizajes en planetas. Supongo que en ps4 saldrá cuando esté todo en la calle.
Sobre la comparación con no mans, es como comparar arma con call of duty, vamos que uno es un simulador muy duro y con escalas y nombres reales, y el otro es arcade 100%. Son compatibles pero no tienen nada que ver.
Estos juegos no han tenido nunca su nicho en consolas por que sencillamente no se podía. En PC donde más tiempo lleva, tiene una comunidad bastante importante y entregada.
Elite va por su cuenta y sacan las cosas como pueden, además que cuando esté completo no será un juego barato ya que cada expansión sale a unos 50€, pero el contenido que ofrece es abrumador y si te gusta la simulación espacial, vale mucho la pena.
comance escribió:angelillo732 escribió:Este juego está con microsoft por que entro en la game preview de one, cuando todavía estaba en early en steam. Eso les daría margen a los desarrodarores para conseguir más ventas cuando no estaba el juego lanzado. Ahora que está en la calle empieza la preview de los aterrizajes en planetas. Supongo que en ps4 saldrá cuando esté todo en la calle.
Sobre la comparación con no mans, es como comparar arma con call of duty, vamos que uno es un simulador muy duro y con escalas y nombres reales, y el otro es arcade 100%. Son compatibles pero no tienen nada que ver.
Estos juegos no han tenido nunca su nicho en consolas por que sencillamente no se podía. En PC donde más tiempo lleva, tiene una comunidad bastante importante y entregada.
Elite va por su cuenta y sacan las cosas como pueden, además que cuando esté completo no será un juego barato ya que cada expansión sale a unos 50€, pero el contenido que ofrece es abrumador y si te gusta la simulación espacial, vale mucho la pena.
Esperó que salga pronto en ps4 porque ahora no estoy por la labor de renovar pc ni de comprarme una xbox one.
Lo que no entiendo es como dejan de lado a ps4 cuando es la consola con más mercado por ahora.
Y ya se que no es un juego igual a No man's sky pero como esperen a que salga este, a más de uno nos valdrá para quitarnos el gusanillo y van a perder muchas ventas.
angelillo732 escribió:desconozco si hay acuerdos de exclusividades y tal pero yo diría que este juego sale en ps4 antes que no mans.
Hendricks escribió:Hombre, en su día pudieron sacar Freelancer para la play 1, jejeje.....pero bueno.
Esto es como todo, desde Freelancer hasta StarCitizen, en propio PC no ha habido un juego que cubra las necesidades de la gran comunidad que hay (quitando este).
Ha habido intentos, como el Darkstar o el fallido Jumpgate....pero se seguía jugando a Freelancer (2006). Yo siempre he creido que esa comunidad ha estado siempre infravalorada, y el pastizal que ha levantado StarCitizen me dá un poco la razón. Nunca entendí porque Microsoft nunca quiso hacer un Freelancer 2 o vender la licencia.
En cualquier caso, bienvenido sea este Elite a mi consola....habrá que ver si sacan algún Joystick compatible....
cercata escribió:angelillo732 escribió:desconozco si hay acuerdos de exclusividades y tal pero yo diría que este juego sale en ps4 antes que no mans.
En el tuit que puse mas arriba alguien del estudio dice que la excluvidad con Microsoft es temporal.