A juzgar por las imágenes es la primera impresión que da, lógicamente con un apartado técnico inferior al de la portatil de Sony pero con muy buena pinta. Esperemos que no se quede en un truñaco más. Que necesitada anda la DS de juegos así.
Además aprovecho para colocar imágenes que ya tienen su tiempo y andaban por ahí perdidas en un post algo antiguo.
Bueno... yo solo he jugado al killzone de la PS2, y que decir... hay diferencia con este XD. Pero bueno, ahora en serio, no pinta mal, ya veremos en que queda.
Como se parezca al Killzone de la PSP, me voy a pegar unos vicios de flipar. El de la PSP me encanto, aunque no llegue a terminarlo por su elebada dificultad. Me quede en la fase final. Graficamente no espero que llegue a esa altura, pero espero que sea igual de jugable y un poquito menos dificil. Sea como sea, habra que intentar catarlo.
Pinta bastante bien, a mí me recuerda más a una especie de Commandos, ya que el KillZone no lo conozco. Esperemos que finalmente salga a la venta, en IGN dicen que saldrá para finales de 2008.