elite K7S6A rendimiento

Pues estoy mirando comprar esta placa que tiene muy buen precio y quisiera saber si alguien la tiene que tal va, si esta contento con la compra etc..., estaria agradecido a quien me diera su opinion, gracias y saludos a todos
Probarla no la he probado, pero es la evolución de la K7S5A, lo que le cambia es el chipset, que es el SiS 745, en vez del 735, así que el rendimiento debe ser superior. Creo que está muy bien, sobre todo si es la K7S5A mejorada. Me imagino que tambien llevará soporte DDR-333 y USB 2.0, pero no estoy seguro. Una buena elección a un precio muy bueno

Saludos
Me confundí, la placa no tiene USB 2.0. Y aunque tiene 3 zócalos de memoria DDR, solo puedes poner 2 módulos a 333 Mhz.

Saludos
Yo tengo esta placa con un micro AMD 1800+ XP y me va de fábula.

El precio de la placa es barata puesto que va dirigida a equipos
OEM, osea híbridos... pero el rendimiento es óptimo y la relacion calidad --> precio es muy competitiva.

El único problema que la encuentro es el poco espacio que tiene
el encapsulado del micro con los demás componentes como la Bios... me explico, debido a las altas temperaturas que provoca el Micro y al estar muy cerca de otros componentes de la placa, es posible que la refrigeración no sea la adecuada, por lo que me recomendaron aparte del disipador 2 ventiladores instalados en la carcasa de la CPU.

+ información de la placa en esta Web http://www.noticias3d.com/articulos/200206/k7s6a/3.asp

SaLu2...
ok, gracias a todos, espero no ponerme pesado si os hago otra pregunta, vereis solo encuentro disipadores de la marca global win y quisiera saber si habeis probado alguno si son ruidosos etc... yo soy de leganes (madrid) y la verdad es que no encuentro tiendas aqui que tengan los ventiladores titan o placas como la soltek o msi alguno sabe de donde puede haber tiendas fisicas que las tengan?? gracias y saludos de nuevo
Alternate tiene una tienda "fisica" en San Sebastian de los reyes, en su web veras la direccion. Y PC Box hay en casi todos los sitios (ahi tienen Titan).

Hay Globalwin buenos (y ruidosos) y otros que no lo son tanto, depende del modelo.

Un saludo
5 respuestas