Elite Lote 934 20/08/2009, modelo lector???

Por favor, alguien que tenga una consola igual a esta, que la he encontrado en una tienda de segunda mano, y la tengo que comprar ahora antes de que alguien se la lleve xD, alguien que la tenga podria decirme si era 83850C v1 o v2? vamos, que si le hizo falta soldar, asi de simple, se que algun moderador o admin me va a arrancar la cabeza en cuanto vea esto, asi que ya por adelantado pido disculpas, y se que esta mal puesto aqui, y que ya hay hilos, pero necesito que la gente lo vea "YA", asi que en cuanto alguien contesta, yo mismo le dire a algun moderador o admin que lo borre si no lo hace directamente el, un saludo, muchas gracias y siento las molestias...
Bue as haber por logica deberia ser 83850 v2 por la fecha que mencionas.Pero vamos hace unos dias un xico dijo que en la pegatina de la caja ponia ocutbre 09 y abrio y el lector era de julio y era 83850.

Mira detras de la consola la fecha de fabricacion y si es de agosto tendria que ser 83850v2 pero se tendria k abrir para estar seguro.

Yo tenia 935x de octubre y llevaba 93450c
Visita esta pagina y rellena todos los campos que puedas:

www.360drives.com
De todas formas se pueden flashear todos los lectores. Tampoco es algo tan problemático.
puede ser v1 o v2 hasta que no lo intentes extraer la key no lo sabrás
Buenas,

No he encontrado ninguna Xbox360 nueva con fecha de fabricación agosto 2009 con Lite-On V2, todas han venido con el V1. En general el lector es siempre un mes anterior a la fecha de la consola. He probado hasta con fecha 31-08-2009, eso sí, a partir del 01-09-2009 todas me han salido con V2.

Esto en base a mi experiencia, tampoco te lo garantizo al 100%. (He abierto unas cuantas xD)

Un Saludo!
Muchas gracias a todos por contestar, no se que hacer, tengo una indecision impresionante, queria una consola v1 para no tener que soldar, que como se me vaya la mano... la hemos cagao! xD, el caso es que queria probar el lt y si no me baneaban en poco tiempo, os cuento mi caso, ahora mismo tengo dos consolas, una virgen completamente, con la que juego al live, y una flasheada con 1.6 lite on 83850c v1, con la que juego offline, solo la conecte a internet antes de flashearla, para bajar las actualizaciones y tal, despues de eso la flashee y jamas ha vuelto a ver el live, asi que segun he leido por el foro, la consola ya deberia estar flageada no es asi? por lo tanto, por mucho que ponga el LT antes de conectarla al live, ya estoy marcado y deberian banearme de inmediato, AUNQUE tengo la duda existencial de que, la actualizacion 8955 hacia que si cambiabas el firm se marcase, pero como yo puse antes la actualizacion que el firm flasheado, que ocurre? al no haberla conectado al live, estoy marcado o no?, si le pusiera el LT, que ocurriria... me banearian de inmediato? tendria el culo al aire? porque precisamente lei que si habias usado otro ixtreme antes del LT, estabas expuesto al baneo, se supone que solo te salva, si lo instalas en una virgen, pero mi caso, que con otro firmware no ha entrado al live... que ocurriria? alguien lo sabe? inspiradme por favor!!! [Alaa!]
piccolo_knd escribió:De todas formas se pueden flashear todos los lectores. Tampoco es algo tan problemático.

Problematico problematico no es, pero yo manazas manazas si xD
persiguiendo escribió:Visita esta pagina y rellena todos los campos que puedas:

http://www.360drives.com

Si ya la he visitado, pero solo salen del dia 18 y 19 de agosto, del 20 no xD, que casualidad...
Buenas segun lo que dice el compañero deberia ser 83850c pues abrela y comentas que lector trae.
casi seguro te encontraras el 93450, la mia era de la misma fecha y era este
8 respuestas