Muchas gracias a todos por contestar, no se que hacer, tengo una indecision impresionante, queria una consola v1 para no tener que soldar, que como se me vaya la mano... la hemos cagao! xD, el caso es que queria probar el lt y si no me baneaban en poco tiempo, os cuento mi caso, ahora mismo tengo dos consolas, una virgen completamente, con la que juego al live, y una flasheada con 1.6 lite on 83850c v1, con la que juego offline, solo la conecte a internet antes de flashearla, para bajar las actualizaciones y tal, despues de eso la flashee y jamas ha vuelto a ver el live, asi que segun he leido por el foro, la consola ya deberia estar flageada no es asi? por lo tanto, por mucho que ponga el LT antes de conectarla al live, ya estoy marcado y deberian banearme de inmediato, AUNQUE tengo la duda existencial de que, la actualizacion 8955 hacia que si cambiabas el firm se marcase, pero como yo puse antes la actualizacion que el firm flasheado, que ocurre? al no haberla conectado al live, estoy marcado o no?, si le pusiera el LT, que ocurriria... me banearian de inmediato? tendria el culo al aire? porque precisamente lei que si habias usado otro ixtreme antes del LT, estabas expuesto al baneo, se supone que solo te salva, si lo instalas en una virgen, pero mi caso, que con otro firmware no ha entrado al live... que ocurriria? alguien lo sabe? inspiradme por favor!!!
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
piccolo_knd escribió:De todas formas se pueden flashear todos los lectores. Tampoco es algo tan problemático.
Problematico problematico no es, pero yo manazas manazas si xD
Si ya la he visitado, pero solo salen del dia 18 y 19 de agosto, del 20 no xD, que casualidad...