Elite no falcon

Acaban de flashear mi Elite con 79FK (que parto!!!!) y el tecnico me dijo que mi placa no era una falcon. Le ha instalado un ventilador adicional en uno de los lados y le aumento el voltaje de los ventiladores traseros. Ahora anda bastante fria al tacto.
Tengo algunas dudas ya que soy algo nuevo en esto:
1. Me compre la Elite apenas salio porque se supone que tenia solucionado varios problemas, entre ellos el de las 3LR. Si bien no es falcon (es posible?), igual corro el peligro de que me salgan las 3LR facilmente?
2. Los ventiladores traseros a 12v suenan mas que la secadora de ropa de mi casa y como vivo en un dpto no puedo subir tanto el volumen como para cancelarla. Sera suficiente con el ventilador adicional como para regresar los otros ventiladores al voltaje normal? Funciona el Intercoler EX de Niko o es igual de ruidoso? Nunca he tenido problemas con mi maquina ni he experimentado algun tipo de freeze en ningun juego y la vengo usando mas de 9 meses (sin mods)
3. Creo que nadie sabe la respuesta a esto pero igual vuelvo a hacer esta pregunta. Me pueden banear si la tengo flasheada pero juego originales al momento de conectarme a Live?
Gracias
1. si es muy posible q no sea FALCON, sobre el riesgo, no demasiado mas q una falcon, ya q es solo el procesador principal el q va a 65m, lo cual reduce el calor interno, pero al mismo tiempo el disipador es de menor calidad. Resumiendo, puedes estar tranquilo.

2. No creo necesario poner los ventiladores a 12v, (ruido demasiado exagerao....)

3. Sobre el baneo, sin ser una ciencia exacta (nadie sabe 100% los metodos utilizados para el baneo y/o si los cambiaaran), puedes estar bastante seguro usando originales al jugar al LIVE.

Espero que mis repuestas sean de ayuda.
Un SALUDO.
TruEvilSable escribió:3. Sobre el baneo, sin ser una ciencia exacta (nadie sabe 100% los metodos utilizados para el baneo y/o si los cambiaaran), puedes estar bastante seguro usando originales al jugar al LIVE

Yo no estaria tan seguro de eso eh....
No me queda nada claro si te banean o no .. tengo un lector SAMSUNG y despues de flashearlo me da miedo conectarlo al LIVE .. .. Exactamente para ver como me vanean que tendria que hacer? .. es para saberlo
emipta escribió:No me queda nada claro si te banean o no .. tengo un lector SAMSUNG y despues de flashearlo me da miedo conectarlo al LIVE .. .. Exactamente para ver como me vanean que tendria que hacer? .. es para saberlo

Nadie sabe como banean, lo unico que te puede mantener a salvo es jugando con tus backups con el cable de red quitado y aun asi no se sabe hasta que punto es viable este metodo.
thomasines escribió:
TruEvilSable escribió:3. Sobre el baneo, sin ser una ciencia exacta (nadie sabe 100% los metodos utilizados para el baneo y/o si los cambiaaran), puedes estar bastante seguro usando originales al jugar al LIVE

Yo no estaria tan seguro de eso eh....

pues yo lo hago asi y no me han baneado desde que salio la consola a la venta. XD
5 respuestas