Elite nov.09 Flasheable?Dudas de novato

Hola buenas,despues de mucho mirar y mirar,me he decidido a comparme una xbox 360 elite, concretamente el pack que viene con halo 3 y forza 3, he llamado para reservarla y que me dijesen datos de ella a ver que me puede aclarar, la consola tiene fecha de fabricacion del 9 de Nov. de 2009??

tendre que hacerle un flasheo o ademas soldarle algo por hardware??
y en todo caso,de que tenga que ser chipeada,es mas peligroso o arriesgado para la vida de la consola??es decir,mas calentamiento o algo?y la carga de backups es tambien igual que cuando flasheas o algo mas complicada?

Muchas gracias a todos!
A ver seguramente te venga un lector 83850 v2 o 93450, en los que en cualquiera de los dos te tocaría costar pistas y soldar, sí lo haces bien no tienes problema. A la consola no le va a pasar nada de nada siempre y cuando hagas todo bien y sigas los tutoriales correctamente
Para flashear no tendras problemas, se puede con todos los lectores. Como te han comentado si lo haces bien no debes tener ningun problema.

Igual tienes que cortar pistas y soldar en el lector para poder flashear, pero no se necesita ningun tipo de chip.
2 respuestas