Elite NTSC

Hola, dentro de una semana me voy a traer una XBOX 360 Elite por unos 450$ desde los EEUU, y no estoy seguro de que tipo de problema me voy a encontrar en el momento de cragar mis backups. ¿El flasheo del DVD or la instalacion del Chip tiene algun Regional FAKE como en la PSP o me vere obligado a jugar a juegos traidos desde el otro lado del atlantico. Gracias.
hetfield escribió:Hola, dentro de una semana me voy a traer una XBOX 360 Elite por unos 450$ desde los EEUU, y no estoy seguro de que tipo de problema me voy a encontrar en el momento de cragar mis backups. ¿El flasheo del DVD or la instalacion del Chip tiene algun Regional FAKE como en la PSP o me vere obligado a jugar a juegos traidos desde el otro lado del atlantico. Gracias.

Solo podrás jugar a juegos Region-Free y a NTSC-USA :). Ni firmwares ni chips cargan juegos de otra región distinta a la original de la consola.

Yo de ti me esperaría a finales de agosto que sale aquí la Elite.

Un saludo
Ok gracias.
Esk en estados unidos mesale a 450$ y el precio unoficial en UK sera de 675$ :/
hetfield escribió:Ok gracias.
Esk en estados unidos mesale a 450$ y el precio unoficial en UK sera de 675$ :/

Aquí costará 450€ más o menos.

Yo de ti esperaría pero bueno... es tu decisión :D
por muy barata que te salga si luego no puedes jugar a los juegos en castellano poco te srive, no?
Lo mas importante es que no tendras garantia al ser traida del extranjero. Asi que no te la pilles.
se sabe que lector trae la elite pal?

hitachi o samsung molaria...(mejor samsung)en fin...si tae otra marca ufffffff,mejor no pensarlo

saludos
IMPLOSION escribió:se sabe que lector trae la elite pal?

hitachi o samsung molaria...(mejor samsung)en fin...si tae otra marca ufffffff,mejor no pensarlo

saludos

Si, es un lector marca Sony x'D
lo de sony si sera o eso creo un lector externo de bluray...y este ya para jugar dado a que solo el hddvd no es renable solo para pelis amen de que el dvd9 ya no es muy rentable por lo que parace...for example GTA4....y lo que pudo ser de mas largo GOW.
pese a todo aqui teneis a un jili pichis mas que despues de todo se la comprará

saludos
IMPLOSION escribió:lo de sony si sera o eso creo un lector externo de bluray...y este ya para jugar dado a que solo el hddvd no es renable solo para pelis amen de que el dvd9 ya no es muy rentable por lo que parace...for example GTA4....y lo que pudo ser de mas largo GOW.
pese a todo aqui teneis a un jili pichis mas que despues de todo se la comprará

saludos

se puede saber de que diantres hablas? para empezar el GTA 4 ya ha quedado dicho que cabe perfectamente en un PUÑETERO DVD9, el unico inconveniente es no contar con algo de espacio en disco duro para cache, ni mas ni menos, y el gow es asi de largo porque lo han echo asi, no es que se les haya quedado pequeño... ya cansais algunos.
me van a perdonar pero tambien escuche yo eso del gta4.

cansinos no,es una opinion,por eso es un foro.
y es verdad...¿que lector si es que se sabe sacaran en la elite?

no te enfades victorM....que todo fuera eso pisha.

ale saludotes.
http://www.youtube.com/watch?v=MGmVFHvBVCo

y OJO....no me hablen de troleos ni nada....el enlace es por lo del gta4...por lo demas me la suda...pq me falta la elite pa tenerlas todas las next gen....OJO
saludos
IMPLOSION escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MGmVFHvBVCo

y OJO....no me hablen de troleos ni nada....el enlace es por lo del gta4...por lo demas me la suda...pq me falta la elite pa tenerlas todas las next gen....OJO
saludos

Mu bonito pero que pinta esto aquí?

Además los problemas de retraso del GTA4 se deben precisamente a que en Ps3 les está dando problemas no en 360 y como tienen un contrato que dice que no pueden sacar la versión de 360, nos jodemos todos por culpa laputapley x'D
mira dejalo.

redios que gente
Creó que la pregunta ya quedó respondida en el 2º post...
14 respuestas