Elite nueva y Nikon Intercooler sera bueno?

Saludos tengo una elite del pack Kunfu Panda + Indiana la cuestion es que me obsequiaron tambien un Nikon Intercooler, preo suena como huracan esa vaina y me da miedo que al tomar energia de la fuente se valla a dañar algo sobre todo que esta nueva fuente es de 175W, mi cuarto siempre esta con el aire acondicionado a full pero es que la consola no hecha ni pedo de aire por a tras, prefiero tenerla muerta de frio que algun rato valla a calentarse mucho, la pregunta es sera malo el Nikon Intercooler o se lo pongo y juego, lo del ruido no me molesta pues tengo siempre mi Cine en casa HT Sony Bravia w685 a todo full, gracias de antemano.

Edito: de paso aprovecho para pedir otra opinion, Tengo la Artic Silver 5 ahi tirada sin usar nueva, creen que seria bueno desbaratar la consola para cambiarle la pasta termica?

Edit: nadie me puede ayudar con esto....... por favor alguien que tenga experiencia me de una mano.
yo tengo hecho un pequeño mod con el intercooler, y yo si te recomiendo que lo conectes, pero no directamente. yo lo tengo alimentado con un pequeño transformador a 12v junto a otros 4 ventiladores que también se alimentan de él.Con respecto a lo de la pasta térmica, pues ahora mismo yo no se la pondría, cuando te dé problemas ( si es que te da ), la reparas como con el video que hay colgado en youtube y entonces si le pones la pasta, pero bueno, ya dependiendo de la placa que lleve, al no ser que sea una xenon o una zaphyr, las falcón "ya no deberían dar problemas" y menos con un buen mod de refrigeración.

Todo esto es mi opinión, no quiere decir que es lo que tengas que hacer...

salu2!
te recomiendo dejarla tal como es de fabrica que si tienes algún problema al sat ... tal ves poniéndole unas patitas para que este mas alta y un poquito mas fresquesita :D y no dejándola en un cajon encerrado

las falcon no necesitan ventilacion extra [chulito] y con el nuevo dash es muy silenciosa [360º]

por cierto es niko no nikon
2 respuestas