elite o me quedo como estoy

weno chicos, hay un post mas abajo mio de que me salieron las 3 luces rojas en mi 360 de hace año y medio, pues bien, anoche buscando por toda granada encontre una 360 premium con el forza y viva piñata por 269 € con placa Falcon + Benq, es decir flasheable 100% que es lo que quiero, pero esta mañana he pensado que como la elite vale 299 € y viene con un disco duro de 120 GB que me hace mucha falta, no se si devolver la que compre ayer ya que el viva y el forza ya los tengo y el mando inalambrico de la nueva y su disco duro no me hacen falta, que me recomendais, es exactamente igual la elite a la premium? (es decir las elites falcon + benq no petan tampoco verdad?) en caso de que me recomendeis cambiarla, que lotes tengo que buscar que sean falcon + benq?, No existen elites con liteon de momento verdad??? y por ultimo, el benq de la elite se flashea exactamente igual que el benq de la premium????

Un salu2 y muchas gracias, si me respondeis pronto voy esta tarde mismo
Si es solo por el HDD de 120 GB...no se,vas a darle uso al HDD despues de otoño,¿no?
Creo que en los game stop venden Hdd de 120GB de segunda mano baratitos.Tu mismo
Teniendo en cuenta que los juegos que trae la premium ya los tienes,yo me pillaba la elite,total son 30€ mas que la premium y no creo que consigas un HDD de 120Gb por esos 30€,en cuanto a lotes,busca algo inferior a 815 y diferencia entre la elite-premium,no creo que haya ninguna,saludos.

P.D:Eso si,yo que tu primero me aseguraba de poder conseguir una elite flasheable,ve a la tienda donde vayas a comprarla y mira lotes,saludos.
yo quiero elite falcon + benq y se que todas las que sean a partir de octubre valen pero hasta que lote???? no quiero cagarla ahora.....

salu2 y gracias
3 respuestas