elite o slim

e estado mirando la elite y me sale por 199 con el forza 3 y halo 3 fecha consola 9/11/2009 y el mismo precio con el forza 3 solo fecha 3/8/2009
por el tema de fechas cual es mejor para flashear?

o me espero a la slim? lo que no se si se podra modificar

es que me calentao y la quiero ya
Tarde o temprano todas caen.

saludos
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
si la quieres ya la del 3/8 no tendras problema.
salu3
la diferencias en las fechas es muxo? desventajas? lo digo por que la mas tardia es un juego mas,pero la slim es que ta mu xula tambien
elnino1 escribió:la diferencias en las fechas es muxo? desventajas? lo digo por que la mas tardia es un juego mas,pero la slim es que ta mu xula tambien

haber se coherente la slim es mejor no te quepa duda.pero de flashear aun nada aun que estan en ello.
ahora si lo quieres rapido porque tu ansias no dan para mas pues la del 3/8.
Creo que los lectores fabricados apartir del 11 de agostos del 2009 daban ciertos problemas para flashearlos.
ahora si la consola es de agosto 2009 el lector sera de mayo 2009..
asi que ya sabes lo que tienes que hacer o esperarte a la 360 slim es lo que haria yo y que salga custom fw.
o tirate por flasheo rapido la ya mencionada.
salu2
Yo tengo el Pack de la elite con el forza 3 y el halo , la verdad que al halo no le he dado mucho trote pero el forza esta muy wapo, y por el tema de flashearlo a mi me toco llevarla a una tienda, xk el tema de soldar no me hacia mucha gracia, pero va perfecta.
Yo pillaria elite, si quieres una slim espera un poco a ver que resultado dan.
supuestamente mas fiable la slim,yo tengo una elite y 0 problemas.

lo mejor?,pues esperate al 16 que ya estara en las casas y la peña podnra sus impresiones y ya de paso pues sacaran jugosos packs de elite para quitarsela de enmedio,y ya si que tendra sun amplio parquet para elegir.

saludos [bye]
pues voy a esperar total por 15 dias mas ,que hay pa el mono de esto jejejejeje,gracias a todos xic@s
y asi esperar al precio de las elites que las quedran exar fuera

saludos
la slim la tienes en el corte inglés por 209 €.
litos001 escribió:la slim la tienes en el corte inglés por 209 €.

pero solo hoy y haciendo reserva ;)
saludos
slim, al 100%, nuevo diseño, se supone que más fiabilidad, ...
Fistroman escribió:slim, al 100%, nuevo diseño, se supone que más fiabilidad, ...

+1
Fistroman escribió:slim, al 100%, nuevo diseño, se supone que más fiabilidad, ...

SE SUPONE
15 respuestas