Elite pirateable

Hola mi pregunta es, no se si comprarme una elite o una premium
ya he tenido una core y dos premiums y todas rotas al final las he vendido por k no me fio de las k me dan del sat y no les pierdo dinero, bueno a lo k voy mi pregunta es si la elite traera el lector samsung y hitachi pirateable o por el contrario traera el hitachi k estan trayendo ahora las k devuelven del sat k para piratearlo ahi k soldarle no se k a el lector y por tanto pierde la garantia muchas gracias por el k me pueda ayudar y un saludo a todos. deus.
Por aquí me parece a mi que la piratería está algo tachada de ilegal...
haber parecemos un poko.............vamos a llamarlo k cargue backups asi te suena mejor verdad bueno pues eso todo lo demas sigo manteniendolo gracias.
No es que lo mantengas o no, es que tienes que editar tu post y quitar lo de piratear, además que para algo están los signos de interrogación.
Si lo que preguntas es si su firmware se puede actualizar [jaja] que imagino que es eso la respuesta es que no depende de la consola , depende del dvd que traiga, en USA las primeras decian que venian con el 78 , pero ahora parece que vienen con el 79 , asi que es una loteria , se puede , pero depende del que te toque necesitaras una key y soldar para flashear o solo flashear.

Yo iria sobre seguro y pillaria premium
edulex escribió:Hola mi pregunta es, no se si comprarme una elite o una premium
ya he tenido una core y dos premiums y todas rotas al final las he vendido por k no me fio de las k me dan del sat y no les pierdo dinero, bueno a lo k voy mi pregunta es si la elite traera el lector samsung y hitachi pirateable o por el contrario traera el hitachi k estan trayendo ahora las k devuelven del sat k para piratearlo ahi k soldarle no se k a el lector y por tanto pierde la garantia muchas gracias por el k me pueda ayudar y un saludo a todos. deus.

se sabe que hay elites que tienes hitachi 79fk y otras con benq pero esto no quita que peuda llegar a venir con otro lector.

Por cierto una cosa es modificar el lector y otra piratear. Eol no da soporte a la pirateria. [toctoc]
5 respuestas