Elite sin el nuevo lector ni 65 nm

Wenas!
Pues es una gran putada que microsoft no haya integrado en la Elite los 65nm y el nuevo lector. Al menos por lo que he leido, el lector seguirá haciendo el molesto ruido.
Asik, ¿seguirá el lector rayando algunos juegos? Se calentará la consola?
Esperemos que no, porque si no, ¿de que ha servido esta nueva versión? Mas que disco duro y todo, prefiero que arreglen los fallos.
mocosoft son unos kapullos de muxos cojones, cada vez estoy mas arrepentido de ser xboxer y decian de ps3...
darkni escribió:mocosoft son unos kapullos de muxos cojones, cada vez estoy mas arrepentido de ser xboxer y decian de ps3...

y a que viene eso? no lo entiendo, si te fueras a comprar 10 elites vale pero lo que sueltas no viene a cuento [tomaaa]

SONYER!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es broma
mocosoft son unos kapullos de muxos cojones, cada vez estoy mas arrepentido de ser xboxer y decian de ps3...

Lo más importante son los videojuegos y en eso los de MS lo están haciendo bastante bien.
Vende tu Xbox 360 y compra tu
fiable
PS3 [qmparto]
darkni escribió:mocosoft son unos kapullos de muxos cojones, cada vez estoy mas arrepentido de ser xboxer y decian de ps3...

no entiendo actitudes como estas... ni que tu hubiesen quitado la 360...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
El Pelanas escribió:Wenas!
no haya integrado en la Elite los 65nm y el nuevo lector.

y eso que es?
por mi parte, aunque lo sacasen y tuviese 200 mejoras no me la voy a piyar, con la 360 normal se puede seguir jugando.
Si me dices que en la elite van a sacar el hddvd y q los juegos saldran en formato hddvd y que en la 360 antigua no se podra jugar, te dire vale si que cabrones son los de M$. Pero esta elite que van a sacar es simplemente una opcion mas a tener en cuenta para la gente que quiera comprarse una 360.

y lo del HDD lo mismo, viene con hdd de 120gb, para que? yo mis 15gb un no los he llenado, me quedan 5, y aunque quieras guardar todas las demos y en un futuro todas las series que se puedan bajar en HD, pues en vez de gastarte 200€ en un hdd de 120gb de color negro y bonito, por 60 te piyas uno de 80 o 120gb, lo adaptas, no queda estetico pero te sirve para guardar todo menos saves, que es para lo que lo quieres

Yo no entiendo las criticas a la 360 elite
En mi opinion, han perdido una gran oportunidad para sacar una version con Wifi integrado a 399€, la premium a 299€ y la core reconvertirla a Premium que tampoco les cuesta mucho.

Pero bueno, ellos sabran.
Lo jodido es que nos traigan la Elite sin el lector nuevo y encima sin los 65nm. Si sigue dando las tres luces rojas, estamos en las mismas. no?

Que capullos son los de microsoft!!. Con la Xbox1 no pasó esto. Ojo, que yo soy uno de las que se va a comprar la Elite. XD XD

Pero es una putada lo de el lector y lo de los 65nm. Tanto que decian que si lector nuevo que si menos recalentamiento. Al final nada de nada! Lo unico que quieren es ganar pasta y lo demás no les importa.

Pasate al lado oscuro de la fuerza (Auenque decir eso ahora es ambiguo, sabes a que me refiero)
10 respuestas