EliteGamer, programa 13 (Avance de Mirror's Edge O_O )

Pos ezo, q ya esta disponible el nuevo programa de elitegamer

Solo os digo una cosa: avance de Mirror's Edge, IMPRESIONANTE!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y además en el avance lo ponen muy bien y muy revolucionario, le tengo unas ganas enorrrrrrrrme. Parece que por fin EA esta haciendo bien las cosas (El bad company me encantó).

[video=youtube] http://www.youtube.com/watch?v=aS_02-ho9Uc [/video]

[fumando]
EA solo distribuye el juego; los encargados son "DICE", y en cuanto al juego tiene una pinta impresionante, lo unico que parece son que los interiores parecen un poco vacios.

Por cierto, el juego sale el 11 de noviembre :)
Soldi3R escribió:EA solo distribuye el juego; los encargados son "DICE", y en cuanto al juego tiene una pinta impresionante, lo unico que parece son que los interiores parecen un poco vacios.

Ya, pero DICE son estudios de EA, no? al igual que criterion o ahora bioware....
Ataulfo_destr escribió:
Soldi3R escribió:EA solo distribuye el juego; los encargados son "DICE", y en cuanto al juego tiene una pinta impresionante, lo unico que parece son que los interiores parecen un poco vacios.

Ya, pero DICE son estudios de EA, no? al igual que criterion o ahora bioware....

Si, son todas de EA (como otras tantas que tiene ya, jeje ), pero los que hacen los juegos en este caso son DICE, de todas formas, que mas da de quien sean, mientras sean buenos juegos, no ¿? :)
Que pintaza, yo sigo pensando que nos estan mostrando la version PC en vaya saber que maquina XD ojala no sea asi.
Soldi3R escribió:
Ataulfo_destr escribió:

Si, son todas de EA (como otras tantas que tiene ya, jeje ), pero los que hacen los juegos en este caso son DICE, de todas formas, que mas da de quien sean, mientras sean buenos juegos, no ¿? :)

Por supuesto que sí, pero bueno, quería destacar q dspues de tanto needforspeed y fifas y sims, EA también puede hacer juegos cojonudos.

Sobre la version del juego, en meris creo que fue, se dijo q la version q provaron siempr fue la de PS3.

Si Sony quiere meter un pelotazo, yo le daria pelas a EA y me qdaba con la exclusividad temporal de Mirror's Edge, pero bueno, ellos sabran [fies]
El juego pinta de puta madre. La ciudad tan limpia, con esa calidad grafica y esa luz, es simplemente espectacular.
Este juego va a ser una chufa del 15, ya lo vereis
A mi me parece que va a ser la bomba el juego [flipa]
movipower escribió:Este juego va a ser una chufa del 15, ya lo vereis

Lo que no cabe duda es que en noviembre de 2009 habrá mirror's edge 2. [+risas] [+risas] [+risas]
A mi el juego me parece que esta muy "vacio" no tiene detalles, si graficos del copon, pero porlo que se ha visto en trailer peleas contra 1 malo como mucho. [+risas] [+risas] Parece mas así plan de paseo por las terrazas que otra cosa. [poraki]
yo este juego lo que veo es que tiene una iluminacion muy buena,pero los escenarios son bastante planos,fijaros en las texturas

en el E3 salian jugando en una ps3 si mal no recuerdo y el juego era como se ve en las imagenes y videos,pero segun el tipo de juego que es me da a mi que se va a quedar en otro assasins creed(o como se escriba) muy bonito,pero aburrido
A mi lo que no me gusta de los avances de pequeñas revistas es que hablan del juego como si lo han jugado,y lo unico que hacen es comentar lo que se ha visto en los videos que han salido y en las previews de otras revistas...Yo prefiero ver esos videos por mi mismo y tener mi propia opinion que tragarme 1 hora de opiniones que poco me importan.
11 respuestas