EliteGamer TV regresa hoy

freeman1988 está baneado por "suficiente"
Pues eso, para todos los que os gusta comentaros que hoy por fin vuelve, os dejo con la información oficial

Las vacaciones se han terminado. Si este domingo regresa Level Up!, nuestro programa de televisión EliteGamer hará lo propio este próximo viernes día 11, y lo hará con cambios importantes para la que es ya nuestra tercera temporada en antena. El primero de ellos, es que EliteGamer deja de emitirse en Popular TV, para pasar a emitirse en Libertad Digital TV (desde aquí podrás saber cómo vernos por TDT y cable en las distintas comunidades autónomas). Y el segundo de ellos es que la emisión tendrá lugarel viernes a las 18 horas de la tarde, aunque si no podéis a esa hora, siempre podéis verlo en las distintas redifusiones que habrá (Sábado: 20:00h; Lunes: 18:00h; Martes: 18:30h; Miércoles: 18:00h; y Jueves: 18:30h). El programa seguirá manteniendo por ahora el mismo formato de siempre, con 25 minutos de duración, secciones de noticias, avances, entrevistas y análisis, aunque de aquí a un par de meses seguramente vayáis viendo cambios más profundos (por ahora no podemos deciros nada más). Por supuesto, una vez emitido también lo colgaremos en Internet, ya sea desde el canal de YouTube, desde iTunes o, obviamente, como descarga desde los servidores de HardGame2. Poco más que añadir, sólo esperar que, una vez más, nos déis vuestro apoyo como hasta ahora y que, juntos, podamos convertir lo que un día fue un proyecto con muchas ilusiones, en serio y a la vez necesario en un país como el nuestro. Nos vemos el viernes.

Imagen

Teaser de vuelta: http://www.facebook.com/video/video.php ... 113&ref=mf
Wenas

Lo acabo de ver (la primera vez que os veo) y la verdad es que ha estado muy bien. Un muy buen repaso actualizado por casi todo lo importante que nos va a venir, unas previews interesantes y unas reviews bastante curradas de 3 juegos importantes.

Aquí tenéis a uno que os intentará ver todas las semanas.

Saludos :cool:
Me alegro un montón que volváis, era un programa que seguía por la red bastante :). Luego le echaré un vistazo.

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estáis diciendo los precios de la Xbox 360 y poneis imaganes del HD-DVD y del volante [+risas]
Creo que le estais hablando al autor del hilo como si el fuese de EliteGamer y creo que lo que ha hecho ha sido copiar la información oficial. [+risas]

Lo digo desde el buen rollo. :)

PD: Yo también veo siempre que me acuerdo el programa via YouTube
xDie escribió:Creo que le estais hablando al autor del hilo como si el fuese de EliteGamer y creo que lo que ha hecho ha sido copiar la información oficial. [+risas]

Lo digo desde el buen rollo. :)

PD: Yo también veo siempre que me acuerdo el programa via YouTube

exacto, yo solo he informado :P
Ahora es cuando me pongo en modo troll.

Hombre, la verdad es que se agredece que vuelvan siempre y cuando mejoren la calidad de sus reportajes. No tanto por su realización a lo "Más que coches" o el meter música que no pega ni con cola, si no más porque uno de los pocos videos de ellos que he visto deja bastante que desear en cuanto a profesionalidad y conocimientos sobre videojuegos: http://www.youtube.com/watch?v=2fEqW68gzhM

¿Dónde está Kojima? ¿Dónde está Kojima? ¿Llevará el camuflaje de Ninja y estará en la silla a la que enfocamos?

Y eso que son la élite de los jugadores.
8 respuestas