Elites Falcon Refurbished, ¿son hackeables?

Saludos, me banearon mi antigua benQ, y ahora me he pillado una élite refurbished (uno que no aprende y se la juega otra vez) y quiero volverla a flashear, pero no estoy muy puesto en como se flashea el liteon, yo sé que era fácil con el benq, pero necesito algo específico para extraer la key? creo que es un modelo de los hackeables. De hecho también aprovecho para preguntar ¿me recomendáis flashear ya o aún no (y dejar pasar la oleada)? ¿Cómo quito la nueva pegatina del frontal de la garantía? Esta parece más dificil de quitar.

Perdón si está repetido, pero es que empiezo a leer de extractores CK y no se qué y me hago la picha un lío... con lo feliz que yo era con mi benq de sencilla conexión sata y flasheo instantáneo xDD. Gracias de antemano.
Pues a ver .. Liteon hay 3 modelos ahora mismo:

( sacado del hilo Cursillo rapido de flasheo ) si es que hay que leer un poco [fies]
74850C - Pueden flashearse pero hace falta desmontar lector para extraer key mediante un Xtractor
83850c - Pueden flashearse sin problema. ( A partir de Julio 2009 en adelante ya dan problemas )
93450c - A fecha de hoy 12/11/09 no es posible Flashearlos

Respecto a lo de flashear ahora... yo me esperaria porque esta en camino un nuevo firmware.

La pegatina yo la quito con secador un mano y un cuter, le das calor y vas despegando poco a poco, sale muy facil.

Saludos
podrias poner con que lector te ha venido? esque estoy pensando en comprarme una
navi01 escribió:podrias poner con que lector te ha venido? esque estoy pensando en comprarme una

liteon, y otra cosilla, ¿para mirar el firm que lleva debo desmontarla? (espero no volver a cargarme la pegatina de garantia [+risas] )
si tienes ke desmontarla
Como te han dicho depende del lector, cosa que podias haber visto en los hilos importantes.

Cualquier duda puedes mirar este:

hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq-liteon_672135
5 respuestas