temicma2 escribió:Tony Skyrunner escribió:temicma2 escribió:a ver si me explico
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
...AEVI,no me gusta que la gente se lucre con cosas que no han creado,pero no se si os habeis enterado,hay gente con en España con mil juegos en su cuenta de Steam...¿que c*oño os pasa?
No entiendo ese razonamiento, y mira que me he releído la frase.
Quiero decir que estoy de acuerdo que este prohibido que alguien gane dinero con contenidos creados por los demás,lo que no entiendo es que una asociación de videojuegos le moleste una pagina pirata teniendo en cuenta la cantidad de juegos que se venden en España ,ademas de que en nuestro país se venden mas caros que en cualquier otro a nivel internacional:
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... os_228888/
si no me equivoco AEVI sera de distribuidoras, es decir, delegaciones de distribucion y quiza tiendas grandes como GAME. ninguno de todos esos gana un maldito duro con las compras que haya hecho la gente por steam porque comprar por steam se salta toda esa cadena. your argument is invalid.
y todo este tinglado no va a hacer vender mas juegos y peliculas, lo que va a hacer es volver a mutar el metodo de distribucion pirata y de obtencion de las cosas. la gente que no paga no va a pagar porque le chapes las paginas de donde bajan las cosas, que es una de esas cosas que a los peces gordos que tienen la pasta no se les mete en la sesera de tabla de excel que tienen.
yo particularmente soy poco amigo del tinglado de trackers privados, bueno, ni trackers ni ninguna cosa mas privada que a tiro de un registro. se presta demasiado a "corralito" y en muchas ocasiones las normativas para mantener la cuenta funcionando son draconianas. yo hace un par de años me abri cuenta (por invitacion) en un foro+tracker de torrent en el que te baneaban si te pasabas del ratio. bueno. con el primer "credito" de creo que eran 3GB que te "dan" de entrada baje un par de cosas, las puse a compartir respetando las normas de ratio para hacer mas "credito" y seguidamente me puse a bajar una peli HD que supuestamente estaba marcada "gold" y por tanto no influia para el ratio. la descarga la termine pero no volvi a poder entrar en el foro, porque por lo visto aunque fuera "gold" si influia para el ratio y evidentemente me comi todo el ratio bajando una peli HD de 13 gigas subiendo a menos de 30kbps con la linea que tenia por entonces.
particularmente todas estas normas me parecen muy tocawebs cuando ya la plataforma de por si establece un sistema de comparticion, pero bueno. a la gente que esta dentro de los corralitos le encantan los corralitos. xD