ell pes4 de PC mas lento?

e jugado al de PC y al de play2 y parece que el de play2 es bastante mas rapido, es asi? o sq mi pc es un poco mierda?(q no creo)
Yo no lo veo para nada mas lento, es mejor en todo los sentidos,graficamente y en suavidad de movimientos no hay comparacion posible, yo toda mi vida he jugado al de ps2, hasta que instale el de pc por el tema de ONLINE y tal, el otro dia me dio por jugar con un colega y pusimos el de ps2 , se me hacia muy muy extraño,lo veia rarisimo ¬_¬
Al contrario. Con un pc adecuado, es mucho mas suave y parece mas rapido. Prefiero mil veces la version pc [amor]
El de PC es más lento. Ya no hablo de suavidad y blablabla, pero el ritmo de juego lo han bajado un puntito o dos los señores de Konami.
Efectivamente como dice tiku :p el de PC es mas lento, yo diria q bastante mas lento. Lo digo despues de muchos partidos al de PC, al de XBOX, y al de PS2. Una pena porque no me gusta nada eso y prefiero mil veces los de consola...

No, no es mi PC ni el de tiku, esq el juego es mas lento y ya está :-|
Pues que quieres que te diga, yo he acabado muy cansado de jugar a la saga pes de play2 y no veo diferencia con el de pc. Puede que quiza debido a la configuracion de la tv parezca mas rapido el de play2, pero realmente no lo es , y aunque lo fuera, que quereis que os diga, el de pc va suficientemente rapido como para ser un partido de verdad, mas deprisa ya seria un poco irreal, yo desde luego comparando ambas versiones me quedo con la de PC, sin dudarlo ni un mmomento. La calidad del pes de pc esta bastante por encima del de la play2, y eso que los de konami no se lo curraron demasiado en su momento.

salu2.
GATOtico escribió:Pues que quieres que te diga, yo he acabado muy cansado de jugar a la saga pes de play2 y no veo diferencia con el de pc. Puede que quiza debido a la configuracion de la tv parezca mas rapido el de play2, pero realmente no lo es , y aunque lo fuera, que quereis que os diga, el de pc va suficientemente rapido como para ser un partido de verdad, mas deprisa ya seria un poco irreal, yo desde luego comparando ambas versiones me quedo con la de PC, sin dudarlo ni un mmomento. La calidad del pes de pc esta bastante por encima del de la play2, y eso que los de konami no se lo curraron demasiado en su momento.

salu2.

No, no es cuestión de teles ni configuraciones. A igualdad de condiciones el de PC es un punto más lento. Cosa normal, por otro lado, ya que los de Konami siempre siempre tocan el tempo en cada versión del PES/WE, por muy poco que sea. De todas maneras, me quedo con el de PC, me gusta este puntito de tempo distinto que tiene.
Cuando acabe los examenes haré un video comparativo si hace falta, eso sí, teneis q esperar 2 semanas [666]

Realmente sí se nota lo suyo, yo creo q lo q decis de q el de PC es mas suave realmente es por eso, no por otra cosa, ya q de la version de XBOX a la de PC graficamente tampoco hay grandes diferencias, pero lo de la velocidad se nota.

salu2
Yo tb los he probado los dos y tb he notado q el de ps2 se m hacia muy rápido. Aunque tb es verdad eso de la suavidad, no hay color. Supongo q con la ps3 se acabaran esas pekeñas diferencias q siempre hay entre versiones.

Saludos.
Si un juego está bien adaptado al PC (en el caso de conversiones de consola a PC como el que hablamos) olvidaos de que no haya diferencias entre la version consola y la version PC. Porque el ordenador siempre ha ido y siempre irá muy por delante de una consola tecnologicamente hablando.
una cosa no se porque pero ahora jugando al pro a veces la voz se relentiza y hay un pase y el sonido llega a los 3 segundos luego se ajusta otra vez solo pero luego vuelve a separarse... tengo un p4 2,4 512 ram nvidia 6600gt... no se no creo k sea por el pc ahora pasaré el tweak xp 4 a ver si me ayuda en algo.. gracias
eso ultimo a mi tambien me pasa, que le das un pelotazo al balon y suena al cabo de algunos segundos.

Yo queria decir que tengo pes4 de pc y ps2 y al final me he decantado por el de la consola.

Aunque gráficamente el de pc es mucho mejor (por el hecho de estar a una mayor resolucion), tengo que decir que esa pequeña lentitud con respecto al de ps2 a mi no me gusta. Intentando la liga máster me desesperaba e incluso el juego se hace hasta monótono, parecia como si le faltara vida. Cuando uno coge a ronaldinho o owen mola... pero a la hora de ponerse con iorga celnilli stremer y compañía la cosa es muy aburrida. En la consola no me ha pasado, pues ese toque de velocidad hace mas entretenido jugar con este tipo de jugadores (aunque sigan siendo igual de paquetes, claro).

La velocidad perfecta me parece la de la consola, y la del pc un pelin lenta.
Pues yo la verdad tengo las 3... PS2, XBOX y PC, y si es cierto ke kizás el "Tempo" (velocidad de juego) esté cambiado entre uno u otro, pero digamos ke me gustan todos... lo ke está claro es ke en PC y en XBOX el juego v a a 60 FPS (en el PC si tienes un buen PC claro) cosa ke en la PS2 no va a 60 FPS y eso se nota (Fluidez...) pero amos a mi me gustan todos, y si me tengo ke kedar con alguno me kedo con el de PS2 por el tema de Parches y Mando, aun así como he dicho los demás no me desagradan, pero siempre me ha gustado más jugar en Consola.

PD: Tb se ha de decir ke en la PS2 tienes 2 elecciones, jugar a 50 HZ y a 60 HZ, y a 60 HZ suele ir algo más rapido (y no digais ke no.. por ke es de cajón xD)
Yo tb he probado las 3 versiones y casi que me kedo con el d xbox en tema d jugabilidad. En gráficos en pc (con un parche actualizado de camisetas, canticos y demas) a wena resolucion con filtros. El juego no se parece en nada al d consola. Pero si es verdad q la velocidad es un pelin mas lenta y tb me he fijado que las camaras no son las mismas. Me kedo con el d xbox ya que es el juego intermedio. ;-)

salu2
bueno pero dicen que el de xbox se ve peor que la ps2 verdad? algo asi como que aplican un filtro como al que ponian a sara montiel para que no se le vieran las patas de gallo antaño. [qmparto]
Si, el de XBOX tiene como un Filtro k hace el juego se vea como más "Borroso" , pero yo prefiero ese filtro a sin el, si es cierto el ke las letras en los menús y tal se ve borroso, pero luego en el juego no se ven tanto los Jaggies como en la PS2, y el cesped y texturas (sobretodo las caras de los jugadores) se ve mejor ke en PS2, tb va más fluido por ke va a 60 FPS fijos... y las cargas son más rapidas.

Amos, al de XBOX le pones un mando de PS2 y es el mejor... lastima ke no haya parches tan buenos como los ke hay para PS2 (WE90 o Sologoles)

Salu2.
16 respuestas