Ell superpass 1 es compatile con la Nds que venia con el pack de Metroid no?

Hola peña puess eso que queria saber si el superpass 1 es compatible con la ds q venia con la demo del metrid
Es compatible no? [oki]
Si, pero pilla el 2 si es lo que piensas ya que tendras más rango de DS.
Markuf escribió:Si, pero pilla el 2 si es lo que piensas ya que tendras más rango de DS.

ehh? no te entiendo ...
Otra cosa, la compatibilidad de la supercard es buena, no? ahi no influye el superpas que uses no?

Entonces es mejor que me pille esto de una vez?
Cartucho adaptador SUPERCARD (Versión Mini Secure Digital)
+ Lector SD / Mini SD
+ Mini SD 512MB Sandisk totalmente NUEVOS
Por 70 euros, creo que eso es mejor, asi lo tengo todo de una vez
otra cosa, teniendo el superkey no nesesito el superpass no?
Tu consola funcionara perfectamente con el superpass 1. Pero si ves que en un futuro podrias utilizarlo para otra DS cojete el Superpass 2. (eso de programarlo tira atras a mucha gente, pero yo programe ayer uno en un pis pas sin saber nada de nada, asi que tranquilo).

La compatibilidad de la Supercard para juegos de NDS es excelente, para GBA ya es de 7 para 8 la nota xD

Y el pack que comentas tiene un precio excelente [oki]
pero entonces mer recomiendas q me pille ese o el q trae la mini sd de 512 la supercard el superkey y el lector de tarjetas por 70
Gracias !! [poraki]
Por cierto waki, una duda teniendo el superkey no hace falta el superpass no
Gracias
teniendo superkey no hace falta superpass, no.

el superkey es un superpass pero sin tener q programarlo (si es el superpass2) o tener q meter un juego original y sin sobresalir tanto, te ocupa lo que un juego de ds. yo, como te dije en otro hilo, te lo recomiendo antes que cualquier superpass.

pd: yo vendo un supercard+superpass1. el supercard es el SD. no es el miniSD, pero yo aun asi te lo pongo si por algun casual te interesase [fumeta]
5 respuestas