Ella ejecutada y troceada. El adúltero mutilado. Justicia Afgana

DRONI escribió:
Espero que en Occidente sepamos hacerles ver a los musulmanes que ese tipo de cosas no estan bien XD

Encima te lo tomas a cachondeo. En fin, lamentable.
Blawan escribió:
accanijo escribió:
Bimmy Lee escribió:EOL, donde puedes cagarte en los muertos del cristianismo si quieres pero no puedes decir nada malo del islam.

Tal cual, hipocresia en eolstado puro.

Hombre, están comparando la justicia taliban con los musulmanes o el islam en general, creo que pocas cosas peores se pueden decir del Islam XD
Como si en una noticia de un cura pedófilo, entrara alguien a llamar pedófilo a todo el cristianismo.

Pues solo ve como tratan a sus mujeres en Arabia Saudita, o Irán, dos países con corrientes contrarias pero con la misma religión, y eso es solo citando unos ejemplos. En Arabia Saudita hasta hace creo que 1 año las mujeres ni siquiera podían conducir, y a fines prácticos siguen siendo menores de edad porque no pueden hacer nada sin permiso del marido, padre o hermano, según sea su tutor.

O de los países que criminalizan la homosexualidad, en su mayoría son musulmanes, Irán es un ejemplo un tanto extraño, porque pese a que si la penalizan con la muerte para los hombres, en la mayoría de los casos prefieren inducir una reasignación de sexo a la fuerza para evitar matarlos.
Cody_Travers escribió:Kebab sinco euro, con patata 7, [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Ahora enserio, estan como putas cabras macho

no he dejado de comer kebab del sitio donde voy que estan buenisimos y son de grandes como el brazo de un niño por la camisa que lleva el tipo que parece el papel de un jamon, voy a hacerlo porque en su pais, supongo, porque no le he preguntado, hacen esas burradas.
es como no comer cosas ricas vascas por ETA, o de donde sea por lo que sea.

yo por si acaso le he mandado el enlace a mi novia, por si se le ocurre irse con otro, asi, por lo bajini, como los mafiosos buenos buenos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Feministas criticando la cultura y religión Islámica? a no, que esa ideología solo quiere atentar contra la civilización occidental.

Personas que apoyan estas barbaridades, no están preparadas para pertenecer a esta sociedad.
DEP
FoxFurius escribió:
neofonta escribió:Realmente no entiendo como se pueden cometer semejantes atrocidades [decaio]

Pues no sería mal castigo para los violadores de niños ¿Eh?

Tu definición de niño no creo que sea la misma que la que ellos tienen. Solo tienes que ver que su profeta se casó con una niña de seis años, pero en un amago de castidad, la respetó hasta los nueve años. :-|
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@^SlaSh^ Que yo sepa, el Budismo trasnmite cosas positivas a la sociedad.
No te equivoques, que no todas las religiones son iguales, pero algunas como el islam, son un cáncer para la convivencia.

Musulmanes envenenan perros en Reino Unido y piden su prohibición "por respeto al Islam"

Imagen

https://www.lagaceta.eu/2017/09/musulmanes-envenenan-perros-en-reino.html

Pero nada, los amantes del Islam aun se piensan, que esto es culpa del racismo, cuando en realidad se trata de un conflicto cultural, que para nada tiene que ver con el color de la piel, pero supongo, que eso no vende también como llamar racista a alguien que no se pliega a tus ideologías.
Paul_Vazo escribió:No somos conscientes de la suerte que tenemos de nacer donde hemos nacido...

A mí lo que me sorprende es que exista gente que cree en las reencarnaciones y en vidas posteriores y al mismo tiempo no son conscientes de que la tasa de natalidad está disparada en continentes como África mientras en otros como Europa está bastante parada.

Si nacer donde hemos nacido ya es suerte, para quien crea en eso imagina la suerte que hay que tener para repetir fuera de sitios chungos.
Otro dia mas en la fabulosa tierra de Aladdin, donde si intentas robar una manzana te cortan la mano, ¡pero heeeey! lo bien que cantan en la alfombra voladora lo compensa.
vicodina escribió:Era obvio que algun Flanders te iba a reportar.

Me descojono contigo. Más cínico y no cabes en el avatar. Yatusabes.
El fanatismo religioso es la peor lacra de la historia de la humanidad, la de barbaridades que se han hecho a lo largo de los tiempos por culpa de esto no tiene nombre [snif]

Boo-hoo!
Bimmy Lee escribió:A todo esto, ¿las feministas qué opinan del tema?

No dicen nada.

Lo mas que he llegado a escuchar es que el bikini es una imposición patriarcal inaceptable, pero que las mujeres lleven burka por imposición hay que aceptarlo y respetarlo. Irantxu varela, que no es nadie, pero su ideario si es compartido por un núcleo duro del feminazismo.
60 respuestas
1, 2