Ella ejecutada y troceada. El adúltero mutilado. Justicia Afgana

Asi se las gasta los afganos cuando alguien decide meter la pixa fuera del matrimonio, según la noticia:

a ella, la ejecutaron, una mujer de 25 años, dijo el portavoz de la Policía provincial, Abdulkarim Yurush, que ha indicado que el cadáver de la mujer, casada y con dos hijos, fue troceado posteriormente por su padre

Sobre el hombre su suerte fue : amputación de las piernas y todos los dedos de las manos al hombre, de 20 años de edad.

https://www.abc.es/internacional/abci-j ... medium=abc

Espero que en Occidente sepamos hacerles ver a los musulmanes que ese tipo de cosas no estan bien XD
Menudos salvajes. No tengo otra cosa que decir, auténticos salvajes.
Realmente no entiendo como se pueden cometer semejantes atrocidades [decaio]
No somos conscientes de la suerte que tenemos de nacer donde hemos nacido...
Acto seguido se hicieron una parrillada de puta madre x)
Troceada por su padre,me caguen mi puta vida macho [qmparto] [qmparto]
El portavoz de la Policía provincial, Abdulkarim Yurush, ha indicado que el cadáver de la mujer, casada y con dos hijos, fue troceado posteriormente por su padre

Y para rematar la mujer con dos hijos y el hombre con 20 años wtf. Dentro de lo controvertido que puede llegar a ser el mundo islámico lo de Afganistán simplemente está a otro nivel, las noticias más brutales salen siempre de este país
Pues nada, ahora todos ahorcados y listo.
MAGIC SAMURAI escribió:Troceada por su padre,me caguen mi puta vida macho [qmparto] [qmparto]

Puff, que puta locura.
No se yo que es peor, una vez muerto ya no te enteras de nada, pero sin piernas y sin dedos en las manos que coño haces...
Menudos salvajes.
neofonta escribió:Realmente no entiendo como se pueden cometer semejantes atrocidades [decaio]

Pues no sería mal castigo para los violadores de niños ¿Eh?
Sois unos rasistas, es su cultura y hay que respetarla, el islam es paz
razorblade77 está baneado por "flames"
Y lo peor de todo es que para que te pase esto no es ni siquiera necesario que seas adultera, con que uno te denuncie vale!!!

La religión es un problema. Esta gente está como nosotros estuvimos hace unos siglos.
BREAKcdFAST escribió:Sois unos rasistas, es su cultura y hay que respetarla, el islam es paz

Era obvio que algun Flanders te iba a reportar.
Y en cuanto se de por aludido me toca supongo.
Paul_Vazo escribió:No somos conscientes de la suerte que tenemos de nacer donde hemos nacido...

exacto. Eso digo yo cuando hablan de los negritos que llegan en pateras.
Barbaros, eso es lo que son, lo peor que en su sociedad normalizan esos actos
DRONI escribió:Sobre el hombre su suerte fue : amputación de las piernas y todos los dedos de las manos al hombre, de 20 años de edad.

Curioso, me gustaría saber como llegaron a la conclusión de cortar piernas y dedos de las manos en vez de cortas manos y dedos de los pies, o ya puestos orejas y rabo.

De todas formas cosas similares haciamos por estos lares hace siglos, van un poco atrasados esta gente, si ponemos en una balanza creo que todos estaríamos de acuerdo en que las religiones y supeditar la ley a estas han hecho más mal que bien a la raza humana.
Pues a los gays los maniatan con las manos atrás y los lanza desde un edificio y a mujeres infieles las meten en una jaula y las queman, por supuesto la lapidacion famosa que todo el pueblo la mata a pedradas no se puede ser más bárbaro y cínico.
Yo sinceramente no quiero que esta gente pise nuestro país, habría que vetar la entrada a gente de países tan retrógradas sólo traen miseria y problemas.
ionesteraX escribió:
DRONI escribió:Sobre el hombre su suerte fue : amputación de las piernas y todos los dedos de las manos al hombre, de 20 años de edad.

Curioso, me gustaría saber como llegaron a la conclusión de cortar piernas y dedos de las manos en vez de cortas manos y dedos de los pies, o ya puestos orejas y rabo.

De todas formas cosas similares haciamos por estos lares hace siglos, van un poco atrasados esta gente, si ponemos en una balanza creo que todos estaríamos de acuerdo en que las religiones y supeditar la ley a estas han hecho más mal que bien a la raza humana.

Bueno, hay un pokemon que se llama Geodude...

Vale, mejor me voy que no es el hilo, lo acepto, adiós.
Paul_Vazo escribió:No somos conscientes de la suerte que tenemos de nacer donde hemos nacido...

Yo sí.
Sin palabras, es la puta verdad que viven varios cientos de años en el pasado. Encima "infiel" cuando la habrán casado con quién sea a los 12 años... Viven en The Handmaid Tale
A todo esto, ¿las feministas qué opinan del tema?
Y por estas cosas estoy totalmente en contra del islam y de que merezcan el más mínimo respeto

En un mundo civilizado no se deberían aceptar estas burradas, nose que coño esperamos en occidente para prohibir todas las religiones empezando por el islam. No podremos cambiar lo que sucede en sus países, pero almenos no seamos cómplices de extender esa mentalidad..
Bimmy Lee escribió:A todo esto, ¿las feministas qué opinan del tema?

Seguro que no les gusta y lo rechazan, pero no van a salir con carteles a la calle porque lo que pase por ahi fuera no les genera subvenciones aquí dentro.
Madre del amor hermoso, SALVAJISMO en estado puro.
Una duda...¿esto es así en cualquier país islámico?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
vicodina escribió:
BREAKcdFAST escribió:Sois unos rasistas, es su cultura y hay que respetarla, el islam es paz

Era obvio que algun Flanders te iba a reportar.
Y en cuanto se de por aludido me toca supongo.

Reportadito te hayas.

Al hilo, menudos paises tarados, yo no sé ni como coño se atreven a ser infieles, robar y demas, porque aquí te dan una palmadita, pero ahí te dan un machetazo.
Resptad las culturas de los pueblos de paz.
Hay que tener en cuenta qué es Afganistán hoy en día, no se puede considerar un estado. Cuando era un país dominado por el régimen Talibán era una mierda, pero lo controlaban más o menos, estaba claro quien mandaba y sus normas, ahora hay un gobierno que no gobierna nada, y diferentes grupos de tarados, principalmente los Talibán intentando hacerse con el poder de nuevo. Aún hay tropas estadounidenses allí tras 18 años de guerra.

Yo me lo imagino más como un videojuego belico/apocalíptico que como una sociedad comparable a lo que conozco en la vida real.
Stylish escribió:Resptad las culturas de los pueblos de paz.

Cuidado que te reportan por opinar
BREAKcdFAST escribió:
Stylish escribió:Resptad las culturas de los pueblos de paz.

Cuidado que te reportan por opinar

Tarde.
MAGIC SAMURAI escribió:Troceada por su padre,me caguen mi puta vida macho [qmparto] [qmparto]

He pensado que lo.habia entendido mal pero no...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Estos salvajes pone en la noticia que son talibanes pero ya hay unos cuantos echando mierda a los musulmanes en general, ecsitazo de ilo.
EOL, donde puedes cagarte en los muertos del cristianismo si quieres pero no puedes decir nada malo del islam.
@fonsiyu (off topic)
tengo una duda, pues soy bastante nuevo en el foro.
Actúas así contra los foreros por algo personal tuyo con el islam o simplemente es por hacerte notar por qué sinceramente no entiendo esa actitud, por que el doble rasero de algunos es muy remarcable.
Bimmy Lee escribió:EOL, donde puedes cagarte en los muertos del cristianismo si quieres pero no puedes decir nada malo del islam.

Tal cual, hipocresia en eolstado puro.
Rábano-de-gafreno escribió:@fonsiyu (off topic)
Actúas así contra los foreros por algo personal tuyo con el islam o simplemente es por hacerte notar por qué sinceramente no entiendo esa actitud, por que el doble rasero de algunos es muy remarcable.

Si, se te ve nuevisimo [rtfm]

A que actitud te refieres? ¬_¬
fonsiyu escribió:
Rábano-de-gafreno escribió:@fonsiyu (off topic)

Si, se te ve nuevisimo [rtfm]

A que actitud te refieres? ¬_¬

Pues a reportar a un forero por un poco de sarcasmo, el titular es grave de la noticia, pero el sarcasmo no le hace daño al hilo.
Era solo una duda que tengo y si soy un rábano joven en eol.

Un saludo
Las religiones no deberian tener ningun poder. La estructura dogmatica y la fe son extremadamente peligrosas. Espero que ellos en algun momento den un paso adelante y dejen esa lacra pero a veces pienso que somos nosotros los que vamos en su direccion.

La religion tiene que ser algo privado y sin relevancia publica. Ni dinero ni poder.
accanijo escribió:
Bimmy Lee escribió:EOL, donde puedes cagarte en los muertos del cristianismo si quieres pero no puedes decir nada malo del islam.

Tal cual, hipocresia en eolstado puro.

Hombre, están comparando la justicia taliban con los musulmanes o el islam en general, creo que pocas cosas peores se pueden decir del Islam XD
Como si en una noticia de un cura pedófilo, entrara alguien a llamar pedófilo a todo el cristianismo.
Sacado de la noticia, que está claro que ni la habeis leído.
Los rebeldes afganos del movimiento talibán

donde los insurgentes

el hombre mutilado es miembro de los talibán.
Kebab sinco euro, con patata 7, [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Ahora enserio, estan como putas cabras macho

También reportado, se está hinchando Reportador Enmascarado. Va con todo hoy. XD
vicodina escribió:

También reportado, se está hinchando Reportador Enmascarado. Va con todo hoy. XD

¿A esta gente no se les banea por uso indiscriminado del botón de reportar?
Hablaís de reportar, pero los últimos baneados acusados de cibervoluntarios han sido un par de rojos.
A ver si se va equilibrando el asunto [poraki] [poraki]
Menuda semanita eh!
- Marruecos invade las Canarias.
- Musulmanes trocean a una mujer
- ¿todo es sexualización para el feminismo?
Si lo raro es que a alguno no le salte un check de esos de cuántos semaforos hay en la imagen antes de abrir hilo XD
Royer escribió:Una duda...¿esto es así en cualquier país islámico?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer

No, pero aqui se montan sus peliculas. Y en este caso, de hecho, la mayoria de "costumbres" de alli, especialmente del Afganistan rural, son pre-islamicas y son parte del "Pashtunwali", pero bueno, profundizar aqui no tiene sentido, a los sospechosos habituales del foro ya sabemos que no se les puede sacar de las consignas y demas tonterias.

@Vicodina no es que yo haya reportado pero....¿te extraña? Lo digo porque con los años que llevas en el foro, ya tendrias que saber que flamear y demas es motivo de reporte :-| . Lo mismo si la gente aportase algo que no fuesen memes y chorradas, no les reportarian.

@Bimmy Lee ¿Puedes cagarte en los muertos del cristianismo en el foro? Primera noticia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
razorblade77 escribió:Y lo peor de todo es que para que te pase esto no es ni siquiera necesario que seas adultera, con que uno te denuncie vale!!!

La religión es un problema. Esta gente está como nosotros estuvimos hace unos siglos.

No, la religion no es ningun problema, de la misma manera que la ciencia tampoco lo es y gracias a ella se ha podido crear la bomba atomica. Una herramienta no puede ser un problema, sino el uso que le des.

Tu mismo lo dices esta gente esta como nosotros hace unos siglos pero nosotros tenemos otra religion

Un problema es la falta de valores, de empatia y de respeto por el projimo, por ejemplo...
Noriko escribió:
razorblade77 escribió:Y lo peor de todo es que para que te pase esto no es ni siquiera necesario que seas adultera, con que uno te denuncie vale!!!

No, la religion no es ningun problema, de la misma manera que la ciencia tampoco lo es y gracias a ella se ha podido crear la bomba atomica. Una herramienta no puede ser un problema, sino el uso que le des.

Tu mismo lo dices esta gente esta como nosotros hace unos siglos pero nosotros tenemos otra religion

Un problema es la falta de valores, de empatia y de respeto por el projimo, por ejemplo...

La religion sí es un problema, en tanto crea un marco mental por el cual la gente piensa y actua en base a esos dogmas.

"Si mi Dios dice que a los adulteros hay que quemarlos o lapidarlos, habra que hacerlo".
clamp escribió:La religion sí es un problema, en tanto crea un marco mental por el cual la gente piensa y actua en base a esos dogmas.

"Si mi Dios dice que a los adulteros hay que quemarlos o lapidarlos, habra que hacerlo".

Suele ser mas al contrario, tira mas la tradicion, las normas establecidas y demas, y por supuesto las ideas propias, que la religion. Un cristiano de aqui se parece poco a un cristiano de Uganda. De hecho, un cristiano de Uganda se parece mas a un musulman de Uganda.

En general, si un tio es un retrogrado, va a justificar lo malo que haga en su religion, pero luego para lo bueno de la religion, no hara ni puto caso.
No hay nada mas que haya establecido tradiciones en una cultura que las religiones.

Casualmente la lapidacion aparecio primero en el judaismo, viene recogido en la Tora, tambien aparece en el Antiguo Testatemento hasta que Jesus lo abolio.

Y de los musulmanes, en fin, el Islam no es mas que un popurri de las otras dos y se copiaron de lo peor.
Y es por esto que cuanto más lejos, mejor.
60 respuestas
1, 2